Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Grupo Araceli Villalba en Madrid

8,3

Basado en 626 opiniones encontradas en 4 webs


8.4
8.1
9.2
8.6

tendencia

606
De 12.735
en Madrid
124
De 2.268
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

bonito tarta croquetas queso arroz carne chuleton tiramisu solomillo jamon

Puntuación y opiniones

Sitio espectacular , increíble , se come de maravilla, las croquetas, el pulpo laminado ( increíble)canelones de rabo de toro(superior) , punto a favor que los arroces los puede pedir de manera individual. Mención especial al postre de ya tarta de manzana que te la hacen al momento , una locura. El trato exquisito, muy amables y muy pendientes en todo momento. Lugar para repetir siempre , tanto que fuimos a cenar y repetimos al día siguiente para comer y seguir probando platos . Apuesta segura para disfrutar y comer de fabula .
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2020
10,0
El lugar un espectaculo , buena comida y bien atendido Recomendable
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2020
10,0
Espectacular sitio nunca falla ,trato personalizado, muy atentos y rápidos, todo riquísimo pero sobre todo el CHULETON ES EL MEJOR ,sitio muy muy bonito y cuidando el más mínimo detalle ,da gusto ir a Disfrutar 👏👏👏👏👏👌🏻👌🏻👌🏻
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2020
10,0
Celebramos la comunión de mi hija en la Finca con todas las medidas de seguridad. Todos salimos encantados. Muchas gracias a todos los camareros que nos hicieron este momento único e inolvidable. Enhorabuena por el servicio.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2020
10,0
El sábado pasado celebramos la comunión de mi hijo y todo fue perfecto. El trato fenomenal, el personal todo el rato pendiente de nosotros. La comida buenísima. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2020
10,0
Hemos estado en una comunión hoy y la verdad que todo estaba riquísimo, el personal muy atento y amable. El sitio es precioso, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2020
10,0
Preciosa finca, genial para ir a comer en familia. Cantidades moderadas (si buscas el típico restaurante de la sierra del que sales rodando, este no es tu sitio) y muy buena presentación. Estupendo el cabrito y cochinillo, delicioso el bacalao. Los postres correctos, donde considero que pinchan y no les pongo la quinta estrella es en los arroces (cantidad escasa por persona, punto del arroz algo pasado) y en el servicio que estuvo poco atento de nuestra mesa.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2020
8,0
Calidad precio excelente, entorno inmejorable, fuimls por el dia y fue perfecto para ir von el niño, ya que tienen animales y un parque, estamos deseando ir por la noche porque tiene que ser precioso! Alvaro el cocinero muy bueno! Y trato de los camareros excelente!
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2020
10,0
Nos ha encantado. . Luegar ideal para celebraciones. Aún haciendo mañ tiempo los niños disfrutaron mucho corriendo por los alrededores y visitando a los animales que tienen. . La comida muy buena. . Todo estaba riquisimo. . Dada la situación actual de pandemia, estuvimos muy agusto 👌
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2020
10,0
Estupenda comida. A la hora de elegir nos dejamos guiar por ellos que nos pusirom un menu vatuado para compartir y todo buenísimo. Desde las croquetas variadas, el tartar de pulpo....repetimos. los postres riquísimos. Precio medio 35 euros
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,3
656
Opiniones

La Dichosa

11/10/2020: Genial atención, ambiente y cocina. Dentro de lo tradicional puedes ver cosas diferentes como los huevos rotos con gorgonzola o el pincho dichosa. Buenos vinos, cerveza bien tirada y precios muy razonables... Me encantó
10/10/2020: Muy ricos los pinchos y los platos. Vinos y cervezas de calidad y un trato magnífico. 100% recomendable!
8,3
101
Opiniones

Lune

12/09/2020: Segunda visita a esta creperie y hemos vuelto a quedar encantados. Atención familiar y servicio inmejorable, limpio y con un buen cumplimiento de medidas anti covid-19. Las galettes auténticas, están buenísimas y vienen muy completas, ya hemos probado varías. De postre la tarta de queso, casera y espectacular. Para repetir siempre.
10/09/2020: Sitio muy cuqui que llevábamos tiempo queriendo conocer. Probamos dos galettes que nos gustaron bastante. Me gusta el toque de los canónigos encima, aunque también ponen algún otro ingrediente fuera de la galette y a mí normalmente me gusta más que esté todo dentro, pero es un simple detalle, ya que estaban muy buenas. Las crepes no las probamos porque no nos entraban, pero volveremos y las probaremos.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad