MARAVILLOSO SITIO. Como celiaca es un gusto venir a comer.
Nos ha atendido Teresa Algar, un servicio excelente, preguntad por ella si queréis a alguien agradable o eficiente.
Sofia Algar Aguilar
.
24 Enero 2026
10,0
Atención perfecta y comida riquísima. 100% recomendado.
Alvaro jose Palacios hernandez
.
24 Enero 2026
10,0
Cómo siempre todo increíble! Y muy bien atendidos por Moises que es un crack!
Felipe E. AM
.
24 Enero 2026
10,0
Las pizzas están buenísimas y es un detalle que sea un sitio solidarizado con los pobres oprimidos que son los celíacos. Si eres una persona no limitada por intolerancias alimentarias no te preocupes porque el sabor con la masa de arroz tampoco cambia tanto.
Los camareros son seres de luz que merecen cosas buenas en la vida, majísimos. Nos atendió Teresa Algar, que no solo fue re amable sino que acertó de lleno con las recomendaciones.
Rocío
.
24 Enero 2026
10,0
Las pizzas son una barbaridad lo buenas que están, no me dicen que son sin gluten y ni se me pasa por la cabeza. Intento llevar a todo el mundo que conozco porque de verdad está genial.
El que sea un local 100% sin gluten es un puntazo porque no hay nada de contaminación cruzada y está todo super logrado.
El personal es majisimo, siempre que voy me atienden super bien y son muy pacientes, incluso cuando están hasta arriba. Además al tener la cocina abierta puedes ver todo el proceso de elaboración y preguntarle cosas a los cocineros, en especial la chica pelirroja es un encanto.
Sara
.
23 Enero 2026
10,0
Lo único a mejorar la carta de vinos. Más opciones de copa de tinto y blanco, pero la comida absolutamente maravillosa y remarcar el gran servicio de los camareros. Repetiremos
Yurena Gonzalez Perera
.
23 Enero 2026
10,0
De momento el mejor restaurante sin gluten de los que llevo. Lo único que deberian mejorar son los vinos tanto por copa, como por botella.
Jose “No te importa.”
.
23 Enero 2026
10,0
El ambiente y el servicio genial, Moisés un encanto! Volveremos
Paula Martín
.
22 Enero 2026
10,0
Excelente opción sin gluten. Las pizzas están muy ricas. Lástima que el servicio sea muy flojo. Tal vez les falte personal o están muy mal organizados. Esperamos con bastante paciencia a pesar de que el local estaba con menos de la mitad de clientes. Ni postre, ni café. Eso sí, la cuenta la trajeron en cero coma.
Estuve anoche cenando con mi pareja y mis hijos, era la primera vez que íbamos, mi hija es celíaca y estaba encantada.
El chico que nos atendió una maravilla y un encanto muy atento y majo mostrándonos y explicándonos todos los platos, especialmente el tema del picante, incluso nos vio a probar la miel picante para aclarar nuestras dudas.
Lo recomiendo.