10/02/2025: He oído hablar mucho de este sitio. El otro día fiablemente decidí probar.
Le doy 5 estrellas porque el hecho de que a mí no me gustase, no significa que no se las merezca.
La pizza, como dicen otras reseñas, son distintas. Tan distintas como que se hornean en molde. Desconozco si son perforados o no. Están buenas, pero no son para mi.
Además, cuando las mete en la caja, las deja con papel de aluminio abajo, lo que provoca que la masa no pueda respirar y sacar la humedad, lo que hace que no se quede crujiente.
Cantidad de ingredientes.....a tope.
5 estrellas para Ricardo que se lo curra mucho.
30/01/2025: Es la mejor pizza de Murcia, o al menos debes probarla 100%, pero tienes que entender algunas cosas:
Solamente trabaja el dueño, Ricardo. Un hombre mayor alemán. Si llamas por teléfono en el 95% de los casos no te va a atender y no hay reparto a domicilio, tienes que pasar por ahí, encargarlas y en 20 minutos pasas de nuevo a recogerlas.
No abre a la hora de comer, suele abrir por las tardes/noches y algunos días no abre, creo que ningún lunes y es posible que más de un día lo pilles cerrado.
Estas cosas te pueden cabrear pero yo pienso que le da autenticidad y personalidad al sitio.
Las pizzas no son muy grandes pero van muy cargadas de ingredientes, lo suficiente como para que con 1 pizza puedan cenar 2 personas.
Si te gusta el picante, la pizza diavola está increíble, otra que os recomendaría es la “de la casa”, con anchoas. También puedes hacértelas con ingredientes a tu gusto.
No son ni estilo italiano ni estilo americano, son únicas.
En el mundo en el que estamos, que con 3 clics de tu teléfono tienes la comida en casa; un lugar como este, me resulta incluso un símbolo de resistencia. Llamadme loco.
Así que brindo por Ricardo y por muchos años más de esta grandísima pizza.