GreenVita Healthy Kitchen en Barcelona

8,0

Basado en 1.273 opiniones encontradas en 3 webs


6.1
4.6
5.8
6.0

tendencia

2.022
De 10.281
en Barcelona
104
De 341
Otras cocinas internacionales en Barcelona

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Barcelona, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas internacionales, en este restaurante hacen muy bien el pollo.

Su puntuación es indicativo de 8.12 es un buen lugar para ir a comer, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuarios de TheFork han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.8, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Comer muy correcto, el trato espectacular (sobre todo de ainara y jeny) lástima que dentro no se puede estar del calor que hace, pero hemos comido fuera y hemos estado super bien, volveremos!
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2024
10,0
Genial el trato, la comida saludable y buena. Mireia ha sido muy amable con nosotros, incluida Mila, nuestra perrita, que ha disfrutado como la que mas. Le han traido su platito de comida y agua y todo! Recomendable para ir con o sin perros.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2024
10,0
Lugar decente y buena comida. Tienes que esperar un poco y pagar dentro en la caja es un poco inusual. Pero buen servicio, el salmón es excelente y los precios están bien.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2024
8,0
Gran servicio, excelente calidad de la comida. Vine con mi perro, a quien inmediatamente le trajeron gratis un plato de arroz, pollo y zanahorias, además de agua. El cuidado y la atención que se presta a los clientes tanto humanos como animales es magnífico. ¡Definitivamente regresaremos!
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2024
10,0
Súper contentos con el lugar. Es la primera vez que venimos y hemos quedado muy contentos con la atención. En especial fueron muy atentos con nuestra perrita (el sitio es pet friendly). Le dieron un bowl de arroz, pollo, zanahoria, y un bowl de agua. Vamos a volver sin duda!
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2024
10,0
Venir aquí siempre es un acierto. Entre semana hay opción de menú y está todo muy rico (personalmente soy muy fan de todas las ensaladas), con buena relación calidad-precio. Tienen platos del día que van cambiando y así puedes tener variedad. Y además, el personal es muy atento y amable. (PD: el arroz estaba delicioso, pero advierto que pica! Jejeje)
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2024
10,0
Buscábamos un sitio más sano y sencillo para cenar, y el sitio nos ha sorprendido con su variedad de platos!! El servicio ha sido rápido y la comida muy rica, muchas gracias Santi (el cocinero) y Milagros por la amabilidad y el buen servicio☺️. Sin duda repetiremos!!
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2024
10,0
Nos dimos un tremendo banquete el sábado pasado. Nos atendió Milagros y fue fantástica. Opciones veganas hasta para el postre.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2024
10,0
Muy buen restaurante, buena relación calidad-precio. Gracias a Milagros por su amabilidad y profesionalismo.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2024
10,0
Buena comida y mejor servicio. Menú y carta apta para celíacos. Gracias a Cristian por la comida y a Milagros por el servicio.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,0
617
Opiniones
8,0
129
Opiniones

Bar Legazpi

16/03/2024: Muy buena atención, y la comida estupenda, la verdad que se come bastante bien por buen precio, lo recomiendo mucho.
07/03/2024: Excelente lugar de comida paraguaya atención comida y servicio de 1era no necesita reserva solo llamas y reservas si es para comerte un rico asado la carta de plato muy variada comida los postres excelentes y sobre todo una sangria excelente presentación y cantidad muy buen lugar para ir con los tuyos..

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad