Green & Berry en Barcelona

7,8

Basado en 1.672 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
7.8
7.8
8.8

tendencia

2.454
De 10.281
en Barcelona
226
De 627
de cocina Vegetariana en Barcelona

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Barcelona, se ubica en l'Antiga Esquerra de l'Eixample, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es variada, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina vegetariana, su plato estrella es dulces.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 6.99, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuario de le han dado una nota de 6.99, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Un lugar bonito y con productos de calidad, carta muy variada. Algo caro pero vale la pena por lo bueno que está todo.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
8,0
Recién hemos descubierto este lugar, la verdad que nos ha encantado, un poco caro pero vale la pena cuando pagas por alimentos de calidad, pedimos 2 sandwiches que estaban muy buenos, 1 açai bowl para compartir y dos capuchinos, fueron 27€ la cuenta. Cómo aspecto a mejorar, podría decir que sería el staff, me faltó un poco más de cercanía y empatía, ya que fue todo cómo muy frío, y eso que no había nadie en el local, salvo este punto, repetiremos sin dudar.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
8,0
Atención al cliente de 10. Comida variada para los veganos.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2024
8,0
Buena comida y buen servicio ! ¡Recomendado para opciones vegetarianas!
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2024
10,0
Sólo buscaba algo para comer sano y pillé este lugar, ¡me preguntaba! Plato deliciosos, enormes variaciones de platos del menú. ¡No te puedes perder este lugar! ¡Gracias!
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2024
10,0
¡Amo este lugar! Los dulces veganos son buenísimos y tienen el mejor café. Cuando compré para llevar tuve una charla muy agradable con el personal y ella fue de gran ayuda. Me senté 2 veces hasta ahora. Ambos momentos fueron un ambiente súper tranquilo, silencioso y amigable, pero tomó tiempo conseguir la carta y después de la comida. Si tienes prisa, no te sientes dentro, pero si tienes tiempo, ¡es imprescindible! Simplemente un gran lugar para calmarse y disfrutar de su café con algunos dulces veganos :)
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2024
10,0
Puedo decir con seguridad que el croissant que acabo de probar aquí es el mejor que he probado en mi vida. El croissant de chocolate, combinado con su saludable Nutella casera, fue simplemente divino.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2024
10,0
Las chicas que nos atendieron super atentas, y la comida super rica sobretodo el brownie. Súper recomendable y definitivamente es para volver mínimo una vez al mes ( o más ) y ir probando los postres🥰😍
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2024
10,0
Una joya de local. El cuidado del personal es excelente y la variedad muy amplia. Todos los logros por vosotros, lo hace muy bien
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2024
10,0
La comida es muy original y rica, muy buenas ideas de combinaciones, los batidos están muy bien hechos, llenos de sabores y las power ball también! ¡El café con leche crudo es el más delicioso que he probado jamás! El personal muy acogedor y el lugar tranquilo, lo recomiendo totalmente :)
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,8
1617
Opiniones

Bar Bodega l'Electricitat

11/05/2024: Excelente lugar en Barcelona para tener una experiencia local.
10/05/2024: Gran lugar. Viví por aquí y no conocí este lugar hasta que me mudé a otro lugar. Ahora empezaré a venir aquí con bastante frecuencia. Incluso tienen cervezas trapenses.
7,8
3759
Opiniones

Veggie Garden

12/05/2024: Es un fantástico restaurante vegano y uno de los mejores de Barcelona.
03/05/2024: Una excelente relación precio calidad, acompañado de un servicio muy bueno y eficiente.....Resumiendo...Excelente

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad