Los churros estaban bien y el chocolate caliente suizo estaba demasiado aguado para mi gusto.
Ni siquiera me di cuenta de que estaba visitando un lugar famoso en las redes sociales. No me impresionó en absoluto. Los camareros son terribles, entiendo que las aglomeraciones de turistas te pueden volver loco, pero si alguien es amable y el camarero es grosero como respuesta, el hechizo se rompe. Lo mejor de todo fue el café. El chocolate es un poco como la crema pastelera, la crema catalana, suave y muy dulce. Buen ambiente. Nada más.
Anna Katner
.
23 Marzo 2025
Quiero comer chocolate y beber agua... No es demasiado dulce, así que cuando pienso en churros coreanos, no me gustan.
Entre los bocadillos viejos, el sabor a aceite + mini toque, el bocadillo de tofu son deliciosos
Comimos cosas como churros, chocolate y la crème brûlée que nos recomendó.
El empleado fue genial, pero amable y fue un refrigerio divertido.
Los churros estaban crujientes y tenían la cantidad perfecta de azúcar. El chocolate estaba delicioso, pero como soy goloso, sentí que le faltaba un poco de riqueza y dulzura al contrario de su apariencia.
El chocolate suizo con la porción de churros es la combinación perfecta 🤤 recomiendo pedir la taza grande, no, no será demasiado
Adriana Ramírez
.
22 Marzo 2025
Recomendado por Google, mis amigos que están de visita y yo probamos este lugar sin saber su popularidad en redes sociales. El estilo clásico fue un buen detalle, la porción de churros por pedido fue aceptable, la ensaimada estuvo regular; en resumen, un lugar asequible para desayunar o comer una merienda. Sin embargo, hay un empleado (un hombre alto, relativamente el más joven) que fue bastante grosero desde que entramos y tomamos nuestra orden, y hubo un momento en que me dio un codazo en la cabeza, se disculpó, pero ni siquiera miró a quien se disculpaba. Los demás empleados fueron muy amables y atentos.
Lovely Sogabe
.
22 Marzo 2025
Los mejores churros de Barcelona los comí aquí.
antonio donghi
.
21 Marzo 2025
Pensé que era un lugar único porque había entre 5 y 6 empleados vestidos con uniformes de camarero. Se dice que es un restaurante tradicional con más de 70 años de historia.
Los churros no son dulces, crujientes, tienen una textura que no está demasiado cocida y el chocolate es verdaderamente único!!
¿Té o tal vez medicina? Sabe igual, pero al principio pensé, ¡guau! Es un sabor extraño que te da ganas de beberlo, pero cuando lo comes, lo sorbes.
A las personas que han probado los churros españoles 3 o 4 veces les gustará esto ~~
BUMJIN KIM
.
20 Marzo 2025
Un lugar imprescindible si eres Barcelona. Es famoso por sus Churros y chocolate caliente o crema. El servicio fue rápido. Tuvimos que esperar en cola antes de que abriera debido a su popularidad.
Intenté entrar en este café para churros según las críticas durante 2 días, pero la fila para entrar era ridículamente larga.
Como era nuestro último día en Barcelona necesitábamos ver si las críticas eran exactas.
Después de 25 minutos de cola, tenemos nuestros churros y chocolate caliente. Eran calientes y crujientes, pero bastante insípidos. El chocolate era amargo.
Quizás tengo un diente dulce pero me fui preguntándome por qué esperamos tanto tiempo por churros y chocolate muy comunes.
BunburyTim61
.
05 Enero 2025