Los bocadillos de jamón negro, queso de cabra y mermelada están riquísimos. Nunca había probado un bocadillo tan bueno. Es lo que más voy a echar de menos de España.
Sin Duda..!! el mejor establecimiento para desayunar de largo...!! Tienen un sin fin de productos de primera calidad.. tanto en pasteleria, panes de todo tipo.. y un surtido de bocadillos..?. hechos como antes con dedicación... además el trato es familiar.. y muy profesional.. lo recomiendo al 100x100..!!
Personal siempre muy amable, lugar perfecto para hacer una parada y tomar un café. He probado cafés con leche, batidos, bollería, bocadillos fríos y calientes, entre otras cosas. Hay muchísimas opciones en el menú. Ceniceros en todas las mesas exteriores, apto para fumadores. Lo único negativo que puedo destacar es que en ciertas horas cuesta un poco más conseguir mesa y en esa misma línea, hay bastante ruido en las mesas exteriores. Por lo demás, todo perfecto.
15/10/2025: Un buen lugar para tomar copas, aunque la comida no sea nada del otro mundo el precio asequible de sus platos y bebidas lo hacen una buena opción para salir un viernes o un sábado noche. El servicio pese a ser lento y ver claramente que en ocasiones estaba desbordado no dejó de servirnos con amabilidad. Hay que decir que por ser un cubano tiene sólo opciones de comida rápida cubana y la carta queda un poco corta en este ámbito.
04/10/2025: Vinimos aquí hace tres años por casualidad, ¡y nos encantó volver! Nada que cambiar, ¡todo sigue perfecto! ¡Gracias por el elixir de la esquinita! Nos vemos pronto.
(Los jóvenes de Nimes ✌🏼)