Cafetería recomendable. Solemos ir a menudo para comprar y llevar y tienen cosas ricas. No es un Cal Mosso pero esta bien para quitarte el gustillo d algo dulce/salado. Y tienen buenas ofertas y bastante variedad de cosas: fartons, donuts, ensaimadas, crusans, herraduras, buñuelos, magdalenas... Tmb tienen varios tipos de pan, bocatas hechos o que te hacen allí, cosas saladas como empanadas o paninis/pizza... así q x mi parte recomendable, además esta en gran via, sitio de paso y cerca de la estación y la riera. No suelo tomármelo allí pero alguna vez tmb lo he hecho y bien tmb. En cuanto a la atención, buena; siempre he sido tratada bien y no he oído que hablarán mal a nadie, tal como dicen algunos comentarios. Ah!! Y además luchan contra el desperdicio alimentario cn el ToogoodTogo q eso está fenomenal! Y alguna vez tmb he ido a recoger algún pack, aunque para mi gusto ponen mucho pan y no se q hacer cn tanto, x eso ya no lo pido tanto
Hola siempre voy a comprar pan los fines de semana porque es uno de los mejores de todo Premià! El problema es que del pan que compro tiene mucha demanda y si no llegas antes de las 9:00 ya no encontrarás! Por favor hagan un poco más de pan Letisia (Viena)! Gracias
¡La Cafetería Granier es un verdadero tesoro en nuestro pueblo! Siempre que vamos allí, nos reciben con una sonrisa y un trato amable que hace que nos sintamos como en casa. Los productos son siempre deliciosos, y el pan es sin duda uno de los mejores que hemos probado.
Lo que realmente nos gustó fue la excelente recomendación que nos dio Mónica cuando fuimos a comprar el pan. Los empleados son conocedores de sus productos y nos ayudaron a elegir para nuestra cena.
La calidad y el sabor de los productos son siempre consistentes, y podemos confiar en que siempre encontraremos algo que nos guste.
¡Altamente recomendada!