Granier - Navalmoral de la Mata en Navalmoral de la Mata

5,7

Basado en 589 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

35
De 82
en Navalmoral de la Mata
3
De 4
Otras cocinas en Navalmoral de la Mata

Los clientes comentan sus platos de...

cafe dulces

Puntuación y opiniones

Siempre es agradable tomar un cafecito alli
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Buenos días, las veces que he ido a este sitio, han sido pesimas, los camareros me faltaron al respeto y la comida era procesada y de un día para otro, no iría ninguna vez mas
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
6,0
Excelente servicio, y el café muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Desayunos maravillosos y deliciosos
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
8,0
Cafetería ideal para un buen desayuno, completo y con el mejor servicio posible. Muy recomendable, donde todo el mundo tiene su cabida, con accesibilidad para silla de ruedas, además de que está aclimatado para adaptarse a cada época del año.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Navalmoral de la Mata

7,1
868
Opiniones

El Fogón

31/03/2026: Recomendadísimo! Íbamos de viaje y era la hora de comer y entramos de casualidad. Muy buena atención por parte del camarero super amable. Comimos Menú del día por 12€. La relación calidad precio inmejorable. Muy bueno y bien preparado con gran variedad. Nos gustó mucho.
02/03/2026: Recomendado! Íbamos de viaje en la carretera y pasamos por allí. Tuvimos dudas por la puntuación y ahora no entiendo por qué no tiene más puntos!! Atención inmejorable por parte de Pedro. Comida deliciosa!! Comimos Menú del día por 12€. 🤯😱 En pocos sitios se encuentra ya a ese precio y calidad. Nos gustó mucho.
7,7
356
Opiniones

Los Arcos de Baram

11/04/2026: Muy buena cocina en raciones generosas. Saben hacer el salmorejo mejor que en muchos sitios de Córdoba. Las migas, espectaculares y muy bien tanto secreto ibérico como solomillo. Si queda sitio para el postre, las natillas son una buena elección. Ah, qué elegante que te dejan la botella de vino en el menú en vez de una copa.
26/03/2026: El servicio de las camareras su amable cariñosas La camida casera buenísima os ánimo a todo el mundo que vengáis los cumpleaños os lo hacen al gusto del consumidor venir porque no os vais a arrepentir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad