Mi panadería $ cafetería favorita en Alcalá
Alon Wendel
.
09 Abril 2025
10,0
la comida y el ambiente es increíble, pero hay colas muy largas y entre panadería, bollería y bebidas hay 3 chicas, lo cual hace muy larga la espera.
patricia s. (patroo)
.
02 Abril 2025
6,0
Excelente servicio por parte de Nerea y Laila. Nos han hecho estar muy agusto.
Carolina Dacal
.
21 Marzo 2025
10,0
Compro el pan a veces. Es bueno y no muy caro. Además tienen bastante variedad de panes. Los dulces no tienen tanta calidad como el 🍞 pan, pero da para salir del paso. Como cafetería o para tomar algo allí, me parece incómoda y nada acogedor.
El servicio es mediocre, pienso que la alta rotación y poca formación es el responsable, ya que los empleados suelen tener buena disponibilidad. Punto negativo para el empleador.
Calidades: Pan 8 sobre 10; dulces 6 sobre 10; local 6,5 sobre 10; personal 6 sobre 10.
L M (Complutense)
.
02 Marzo 2025
8,0
Cada vez que visito Alcalá, que son muchas, no dejo de pasar por este Granier. No todos los negocios de una franquicia son iguales, y este tiene algo especial. Sus productos siempre salen frescos del horno, lo que hace que cada bocado sea una delicia. Si además sumamos la calidez y empatía de su equipo, conseguimos la combinación perfecta: desayunos y meriendas deliciosas, y la sensación de estar como en casa. ¡Por favor, no cambien nunca!
Jose
.
26 Febrero 2025
10,0
Llevo yendo bastante tiempo,(desde que se reformará)
Así que fue bonito ver su proceso.
El trato siempre fue y sigue siendo cercano y amable,la verdad es que hasta se acaban conociendo hasta lo que pido y como lo quiero y eso hace que se sienta muy personal y agradable. 😌
La calidad,los descuentos o los desayunos,riquísimos para mí gusto,que soy golosa 😋🥧 o para un te o unas nuevas bebidas. Recomiendo ir,en relación precio,servicio y comida.
Élide Ojeda
.
25 Febrero 2025
10,0
Todo muy rico, había menos gente q otras veces, no hubo q esperar para sentarse en la mesa.
Maria Victoria Pintado
.
30 Diciembre 2024
10,0
Mientras estuve en Alcalá era mi cafetería preferida. Venden unas empanadas variadas deliciosas, recomiendo que las prueben si van de visita.
Lo único que no me gustó es que para pedir comida y bebida eran filas diferentes. Para pedir las empanadas había que hacer una fila y pagar. Y para comprar café o algo de beber había que hacer otra fila y pagara. En lugar de atender a todo de un solo.
Viteri ARQ
.
11 Noviembre 2024
8,0