Granier - Libreros en Alcalá de Henares

4,6

Basado en 814 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

441
De 777
en Alcalá de Henares
15
De 28
Otras cocinas en Alcalá de Henares

Los clientes comentan sus platos de...

cafe chocolate dulces dulce croissant pasteles tarta

El restaurante

Panadería con degustación de café, gran variedad de productos al mejor precio y siempre con la mejor calidad
Horario
  • lunes: 7:30-21:30
  • martes: 7:30-21:30
  • miércoles: 7:30-21:30
  • jueves: 7:30-21:30
  • viernes: 7:30-21:30
  • sábado: 7:30-21:30
  • domingo: 7:30-21:30

Puntuación y opiniones

Todo perfecto. Enamorado de sus palmeras. Lo mejor, el servicio.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
10,0
Si te encanta el pan, este es el lugar.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
La calidad de las cosas esta muy bien y esta rico, pero no he conocido peor atención al cliente que en este sitio
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
6,0
Es buen sitio para tomar algo dulce o salado , o comprar para llevar .
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
Una opción confiable y económica con una agradable terraza en la calle Libreros. Los desayunos combinados son buenos y abren más temprano que la mayoría, a las 7:30.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
El café bueno, el servicio bien pero no están pendientes de lo que deben te dejas algo en las mesas como me ha pasado a mí y que casualidad que llamo en seguida y no han visto nada cuando lo que me he dejado estaba en las mesas de dentro y no había nadie, eso me hace que pensar
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
6,0
Buen trato y ambiente agradable. Los baños muy limpios y cuidados
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcalá de Henares

5,6
426
Opiniones
5,7
340
Opiniones

La Galeria

05/11/2025: Gracias a todo el equipo veterinario que se ha volcado mucho en la recuperación de mi gato, en cuanto le llevamos allí le hicieron todas las pruebas necesarias y nos aconsejaron lo mejor para que se recuperará, le han cuidado muy bien y ahora está genial. Destacar la dulzura de Ana y de Elena. Muchas gracias.
05/11/2025: Yo vengo a contar nuestra historia y a dar las gracias públicamente . Hace unos meses fui a la clínica derivada por otra profesional que conocía a Juan Carlos...fui para que valoraran y trataran a mi gatita con un secuestro corneal horrible en el único ojo que tiene, imaginad la desesperación.... Desde el primer momento Juan Carlos y su equipo fueron muy prudentes con su tratamiento para no poner en riesgo el unico ojo que tiene y evitar dejarla ciega.Han estado viéndola cada 15 días,nos han tratado cariñosa y cercanamente,Si nos han tenido q de ir algo, a mi por ponerme tan nerviosa y a Pipi también por resolverse, nos lo han dicho sin acritud ninguna,por la situación vulnerable de la manipulación, tratamiento y medicaciones teníamos que estar tranquilas y yo lo agradecí,nada que ver con lo que he leído por aquí. Yo estoy encantada y agradecidisima por el trato,medios,profesionalidad y sobre todo porque mi gatita no va a perder el único ojito que la queda gracias a Juan Carlos y su equipo,no quería que se quedara ciega y ellos tampoco, solo puedo decir que de 1 al 10 son un 20 de verdad ❤️

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad