14/04/2025: Este fue el mejor servicio al cliente que he visto en Benidorm.
Nos cambiamos de mesa porque había mucha gente fumando y, en el proceso, mi abuela se resbaló en el suelo mojado (había una tormenta). La camarera dejó de atenderla y se esmeró en asegurarse de que estuviera bien, ofreciéndole una copa de vino gratis.
La comida estaba genial, con un sabor buenísimo y raciones generosas a un precio estupendo. Nos sentamos en la terraza en un ambiente estupendo. ¡Gracias de nuevo por su amable servicio y ayuda durante nuestra visita!
13/04/2025: El tío Rons nos ha salvado en nuestras vacaciones en Benidorm, ¡las pintas a 1 € y el vino de la casa y la comida tienen un precio muy razonable! El desayuno cuesta 4,50 por uno pequeño y 6 por uno grande, salchicha doble, tocino y huevos que bien valen la pena. Para la hora del té, medio costillar de costillas, 12 euros fue absolutamente divino, lleno de carne, con papas fritas caseras y ensalada de col, y 10 euros por una lasaña con papas fritas y pan de ajo, no se puede desmenuzar la manzana, también fue de primera calidad, el personal es súper amable y con los pies en la tierra y los baños están muy limpios y bien cuidados, gracias al personal por cuidarnos. No puedo esperar a volver a nuestro lugar favorito en Benners.