Granier - Benidorm en Benidorm

7,1

Basado en 850 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

452
De 1.471
en Benidorm
15
De 36
Otras cocinas en Benidorm

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tarta pasteles chocolate dulces dulce queso

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 850 8.4
Opiniones Nota
Es el punto justo de paso al sol para picar una baguette de todo tipo y de toda característica. Si vas de apuro lo tienes todo en dos minutos . Atención excelente y rápida . Precios inmejorables . Bocadillos exquisitos y postres que no te los puedes perder . Café óptima calidad .
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
Un sitio genial para desayunar, estaba todo buenísimo! Fuimos dos veces y si volvemos a Benidorm volveremos a desayunar a este sitio.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
Personal increíble muy amable y rápido!! Todo muy limpio la verdad 😃 que volveré. Calidad precio buenísimo
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
Solemos desayunar allí sobre todo por precio y cercanía No está mal
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
Bien sitio para desayunar Tiene terraza Suele haber bastante gente y hay que hacer fila para poder pedir
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
Que baje el precio de la cesta de la compra está muy caro es un abuso la gente lo vamos agradecer claro y que baje todo porque está muy caro que tengan empatía con la gente que tenemos poco dinero gracias 💯🫂
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
Desayunamos que es el único que abre muy temprano, mucha variedad de pasteles.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
Me encanta llevo años visitar ese sitio
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
Gran selección de pan, tartas y bollería. es autoservicio
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
Aquí está todo muy bueno me encanta
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025

Restaurantes similares en Benidorm

7,1
2730
Opiniones

Restaurante La Bahia

11/05/2025: Enfrente del mar....buen servicio y l comida muy bien, recomendable
11/05/2025: Muy buena opción en Levante para arroces, el arroz Senyoret buenísimo y abundante, ( no hemos sido capaces de terminarlo )ensalada de la casa gigante y variada, buen vino y fantásticas vistas. Qué mas se puede pedir?? Siempre volvemos 😉
7,2
18
Opiniones

Santagloria - Tomás Ortuño

05/05/2025: Sitio maravilloso para venir a cualquier hora del día .Trato inmejorable por parte del personal ,Gracias
03/05/2025: Es la tercera vez que venimos a desayunar, nos ha gustado mucho este sitio puesto que la calidad precio es muy acertada. Merece la pena venir a probar las tostadas, ya que tienen diferentes. Nuestra recomendación es sin duda la de jamón ibérico y la de aguacate con tortilla; los productos estaban buenisimos! Además, si eres goloso como yo puedes endulzarte con un pequeño manjar de la resposteria que ofrece Santa Gloria. Sin duda recomendadisimo, además de estar en una ubicación perfecta. Volvería sin dudarlo.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador