Le pongo 3 estrellas porque creo que ya se van subiendo un poco con el precio, 25 euros sin bebida ni postre me parece caro , imposible ir con la familia entera por lo demás ,el sitio muy bien decorado y la comida muy buena
Hola hoy 6 de Noviembre fuimos por la mañana con mi esposo y la persona que nos atendió una mujer bajita con el cabello recogido con mala actitud pedí un zumo de naranja y un croissant a la plancha y me da el zumo en una taza de café con un platico pequeño osea le pedí que me lo cambiara y ni caso me hizo nosotros somos de las personas que llegamos a un lugar saludamos sonreimos y todo pero ellas ni saludan la atención pésima o y van 3 y es un lugar donde solemos ir seguido .
15/04/2025: Celebré mi boda allí el día 5/04/2025. Solo tengo que agradecerles a tod@s quienes hicisteis que este día tan especial fuera mejor de lo que imaginamos. Gracias por estar siempre atent@s a todo y no ponernos pegas a nada. Muy profesionales, Patricia, Angela y Marina, en todo momento. Ni que hablar de José Sabater, nos lo habían recomendado y ahora sabemos porque. Un 10 todos. Mil gracias
13/04/2025: Celebramos nuestra boda ya que el día que fuimos a visitarlo, nos pareció un sitio espectacular y la chica que nos atendió, Ángela, nos dio mucha confianza. Ángela estuvo muy atenta y cuidándonos durante ese día. Los camareros fueron muy serviciales y amables estaban todo el rato pendiente de lo que necesitaban las mesas.
Pero sin embargo hubo unos problemas que serán muy difíciles de olvidar.
Hubo muchísimos fallos de sonido en la entrada de la novia a la ceremonia y en el baile nupcial el cual fue un desastre acústico,debido a un problema con los altavoces, el cual no se solucionó hasta pasado una hora,más o menos.
A todo esto hay que sumar que no pusieron el castillo hinchable, que bueno dentro de todo lo malo fue lo menos malo, y para rematar el vídeomaton, el cual nuestros familiares y amigos grabaron unas palabras para nosotros hubo un problema y no se grabó absolutamente nada durante toda la noche. Un recuerdo del cual no vamos a poder disfrutar.
Una lástima que un día tan importante se tenga empañar por una mala organización y por no haber probado las cosas con anterioridad como fue el caso de los altavoces.
Nuestra boda ya,por desgracia, no tiene solución pero espero que para futuras bodas estas cosas se puedan solucionar por lo menos con una mayor rapidez y puedan disfrutar de una buena acústica y vídeos con mensajes de familiares ya que nosotros no pudimos.