Granarium en Santa Eulària des Riu

7,0

Basado en 153 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
7.0
7.0
7.0

tendencia

245
De 532
en Santa Eulària des Riu
45
De 78
de cocina Mediterránea en Santa Eulària des Riu

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Amante de lo gourmet Granarium, lo encontrarás en la ciudad de Santa Eulària des Riu, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es variada, es famoso por su comida mediterránea, los platos que tienes que pedir sí o sí son cafe.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.0, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 101 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 47 9

Restaurantes similares en Santa Eulària des Riu

7,1
349
Opiniones

Hamburgueseria Lina

23/04/2024: Buen ambiente y buena comida. ¡Gran porción a buen precio y estaba delicioso! Había un mapa en inglés disponible.
14/04/2024: Excelente sitio para cenar. Destacar el buen trato recibido y sus hamburguesas.
7,2
540
Opiniones

Restaurante Sal Marina

02/01/2024: El jefe anunció directamente la lentitud del servicio... y eso es bueno... la comida estuvo excelente... las croquetas son caseras... el lenguado y la sepia espléndidos... bienvenido y buena comida... magnífico panorama sobre el bahía de Santa Eulària....que más puedo decir...el jefe habla todos los idiomas que sabe...dirección a hacer...
20/12/2023: La terraza es acogedora, con buena separación entre las mesas, y con unas vistas magníficas de la playa ibicenca. Tomamos unos mojitos para hacer tiempo hasta que salieran los platos. Pedimos paella, mejillones y almejas y lo acompañamos con pan y alioli. Todo estaba delicioso. El servicio es magnífico. Mención especial para Pascual, que supo recomendarnos el vino adecuado para acompañar la comida. Finalizamos con un postre a base de café, Baileys, nata y helado de vainilla. Sin duda volveremos en nuestra próxima visita a la isla.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad