Gozkoetxe Jatetxea Cervecera en Derio

8,7

Basado en 2.790 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 12
en Derio
2
De 6
Otras cocinas españolas en Derio

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Gozkoetxe Jatetxea Cervecera, se encuentra en Derio, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, se han especializado en comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo cachopo.

Tiene una puntuación de 8.7, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Pedir para recoger siempre es una buena opción en este restaurante, te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, no dudes en venir con tu familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.7 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

La comida muy buena. El ambiente del local es muy ruidoso y eso hace que no se esté tan cómodo.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
8,0
No defrauda,todo muy rico La pena es para aparcar,en fin de semana con buen tiempo ,hay que buscarse la vida,pero merece la apena
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Trato por parte del personal, maravilloso .Personal muy alegre y competente. La comida ha estado fenomenal a destacar los hongos y por supuesto el Cachopo mini que es como para tres personas. Volveremos con la familia la próxima vez..
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Todo lo que pedimos muy bueno y raciones abundantes. Croquetas, chorizo a la sidra, pimientos, ensalada y txuleton a la piedra bestial. No sobró ni una patata! Postres espectaculares! El lugar para ir con críos o perros perfecto haciendo buen tiempo. La única pega es el tener que andar yendo a hacer cola primero para pedir y luego para recoger la comida.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Llevábamos mucho tiempo con ganas de ir y la verdad es que ha merecido la pena la espera. Hemos ido sin reserva,y la verdad es que hemos tenido suerte y nos han dado mesa rápido. Las explicaciones previas del funcionamiento del local ,por parte del camarero, han sido muy claras, y el chico muy agradable . El sitio es inmejorable,el servicio ha sido genial,tod@s l@s trabajador@s encantador@s,muy rápido la salida de la comida y la comida de 10.Rabas muy ricas,Chuleta también muy tierna,y rica, postres muy ricos,pero lo que es para repetir una y otra vez, es el CACHOPO (txiki);relleno perfecto y cantidad justa,para nada grasiento y super jugosa la carne y crujiente. Probablemente el más rico que recordamos, ESPECTACULAR. Gracias por todo y Zorionak.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Los camareros son encantadores y el servicio es de diez. La comida estaba buenísima.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Todo siempre LA HOSTIA de bueno. Y el camarero del pelo largo es el mejor 💜 bueno, todos son Majioiiiiisusiiuumos
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
La comida muy rica y de calidad. Repetiría sin duda. Lo único que es molesto que haya tanto ruido. Incluso la camarera nos decía que la gritásemos a la hora de llamarla por qué no nos oía. Deberían de mejorar en este ámbito.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
6,0
Fui a comer con unos amigos. Pedimos par compartir mix de croquetas( muy ricas), ensalada de tomate( teniendo en cuenta que no es la época, la piel estaba un poco blanda) y para compartir el cachopo de cecina, rulo de cabra y cebolla caramelizada. No está mal, pero los he comido mejores la verdad. La carne no me gustó. Relación calidad precio esta bien.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Febrero 2025
6,0
Ristorante favoloso sia per l'accoglienza, l'atmosfera ed il cibo. Assolutamente da provare il cachopo,noi abbiamo preso una porzione piccola in tre persone , e ne abbiamo ancora avanzato. Ottimo rapporto qualità prezzo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Derio

8,8
724
Opiniones

Restaurante San Isidro

15/05/2025: Simplemente la mejor comida que hemos tenido en Bilbao. Sitio lejos del centro cerca del aeropuerto. La materia prima de primera y el chuletón es de un sabor espectacular. Atención muy cálida y cercana. Comida de casa de toda la vida. Volveremos
14/05/2025: Se come muy bien sin pagar demasiado. Muy buena atención y servicio
8,3
869
Opiniones

Restaurante Zirikada

25/04/2025: Amplio local, con terraza. Variedad de pintxos y menú del día. Buen trato. Nota tortilla; 7'5/10
02/04/2025: Hacia tiempo que no comía un menú con tan buena relación calidad precio. Tienen varios primeros y segundos a elegir, y casi todos sin gluten, además de pan. Servicio muy rápido y muy amable el personal. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad