Goya 13 en Oviedo

8,0

Basado en 465 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

168
De 1.080
en Oviedo
61
De 265
Otras cocinas españolas en Oviedo

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas hamburguesa queso bonito tapas rabo cafe patatas

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Goya 13, está en la ciudad de Oviedo, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, el plato estrella es tapas.

Tiene una puntuación de 8.38, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en TheFork de 9.1, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00-17:00
  • miércoles: 12:00-23:00
  • jueves: 12:00-1:00
  • viernes: 12:00-1:00
  • sábado: 12:00-1:00
  • domingo: 12:00-17:00

Puntuación y opiniones

La comida estaba bien. La camarera era muy agradable pero no tuvo el detalle de avisarnos que no se podían pedir postre después de cierta hora. Nos pasamos 30 minutos esperando que viniera a recoger la mesa y nos quedamos sin postre gracias esa espera.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
6,0
Un buen sitio para comer rico sin artificios. La comida está sabrosa y los platos son abundantes. El servicio muy bien, teniendo en cuenta que estaba una chica (muy amable) sola para atender a todo el restaurante. Buena calidad/precio. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Fuimos en familia y comimos muy bien. El menú riquísimo y la atención estupenda. Un sitio muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Sin lugar a duda uno de los sitios donde mejor he comido en mi vida. Si venís a Oviedo no os podéis perder este sitio. El lugar es muy acogedor, la atención al cliente muy buena (los camareros muy amables y super simpáticos) y la comida sin palabras, especialmente porque es comida casera, lo preparan todo en el momento. Ha destacar: -Entrantes: Los nachos y las croquetas. -Comida: El solomillo -Postre: El coulant de chocolate Y sin ninguna duda también tenéis que provar su vermut. 10/10
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Un sito maravilloso la comida buenísima y lo de poder entrar con tu perrera es genial volveré cada vez que venga a Oviedoi
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Si muy buena experiencia y amabilidad en breve agradable 👍
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Una sorpresa muy agradable. Menú de 15 € a escoger 2 de 3 platos, todos muy originales y bien elaborados. Diferentes de los típicos menús de la zona de fabada y cachopo que cansan después de unos días. Servicio excelente y local muy bien decorado
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Excelente, con muchas ganas de repetir 👌
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Hemos comido de menú y todo estaba buenísimo. El servicio muy amable y la comida exquisita. Lo único que puedo encontrar serían los baños que son pequeños, limpios pero poco cuidados.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Lo recomiendo 100%, especialmente para ir en pareja o un grupo pequeño. Me encantó, pedimos media ración de nachos de picadillo de jabalí y queso la perla (muy grande para sólo dos personas), las croquetas de rabo de toro (buenísimas) y las quesadillas (no solo buenísimas sino que con un sabor muy diferente). Una copa de vino y una cerveza. La atención fue excelente, de lo más correcta y cercana y el local es un bar sin pretensiones de ser moderno ni nada, muy normal (para bien). Toda la comida con unas presentaciones muy cucas y una carta diferente pequeña y cuidada, un 10 de sitio. Y todo por 46€, ideal.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Oviedo

7,9
466
Opiniones

El Recuelo

09/07/2025: No soy de escribir reseñas en ningún sitio pero paro alguna vez allí ya que se me hace camino al trabajo y la verdad que toda genial los pinchos muy ricos la atención,sobre todo la chica que está de mañanas es muy atenta muy rápida y siempre con una sonrisa.Lo recomiendo muchísimo.
17/06/2025: Esta cafetería la recomiendo puesto que la atención al cliente es muy buena los pinchos están ricos y los precios no son elevados. A veces si quieres un pincho que no tienen te lo preparan al momento.
8,0
5213
Opiniones

Sidrería Pichote

19/08/2025: Muy buenos platos para degustar sus cachopos campeones.
17/08/2025: Comida muy buena y a un precio razonable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad