Govana en Alicante

8,3

Basado en 537 opiniones encontradas en 6 webs


8.3
8.3
8.3
9.3

tendencia

167
De 1.714
en Alicante
33
De 231
de cocina Mediterránea en Alicante

Puntuación y opiniones

El restaurante tiene pinta de ser muy familiar. De hecho parece qué en el pasado fuese una casa y lo han hecho restaurante. Más de una persona me recomendaron este restaurante. No teníamos reserva pero tuvimos suerte. Os recomiendo reservar. Lo pedimos una croquetas de chipirón y un arroz al horno que llenaba bastante para dos personas. Te ponen como tapa un poco de tomate que está buenísimo, ojo que luego te lo cobran. La comida excelente!!!
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2021
8,0
En lo que se refiere a la comida, impecable. Los arroces, espectaculares. Lo que es la atención y educación para con el cliente, muy mala experiencia. Al entrar y preguntar por una reserva de las 15h, la mujer que me atendió, de muy malas maneras, me contestó "¿De ayer o de hoy?" (eran las 15.05h). Para colmo, al ir a sentarme sin mirarme a la cara murmuró la mesa que era. Al preguntarle cuál, dado que no la había oído, me contestó groseramente: "La única redonda que hay". Por si no fuera suficiente, al pedir postres a un compañero no se le sirvió lo que había pedido, cosa que se le indicó y de nuevo de malas formas accedió a traerle el postre que había pedido. Quizá si esta persona hubiera apuntado la comanda tal vez no se habría equivocado. En definitiva, una lástima que una comida tan buena (y tan bien de precio, por cierto) haya tenido un serivicio tan pésimo.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2021
6,0
Comida buena, decoración muy muy muy clásica
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2021
8,0
Hemos comido un arroz a banda buenísimo, y los.postre espectaculares. Todo muy bien.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2021
10,0
Muy buen trato, excelente comida. Pedimos el menú de 34€ por persona, que a priori parece caro pero no es así al comparar la calidad con el precio. Todo buenísimo, sobre todo el arroz del señoret. Volveremos sin duda y probaremos el arroz caldoso con bogavante
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2021
10,0
Espectacular la comida y la atención
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2021
10,0
De las pocas ARROCERIAS que quedan en Alicante
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2021
10,0
Hemos tomado arroz de atún y cebolla. Verdaderamente, nos ha gustado mucho. El tipo de arroz, el punto del arroz, de la cebolla. Para mi gusto personal, un arroz muy muy bueno, si bien me gustaría un fumet uno o dos puntitos más intenso de sabor y un poco más de atún. El personal, con trato correcto. Sin duda alguna, volveremos a probar otro tipo de arroces de esta casa. Le pongo 4 estrellas, y no 5, porque la relación calidad/precio, en mi opinión, creo que está un poco pasado y más para estos tiempos donde acudimos a los restaurantes, al menos nosotros, para ayudarles y apoyarles después de lo duro que han sido todos estos meses pasados para la hostelería, y necesitan y se merecen nuestro apoyo y asistencia. Un descuento, en estos momentos de apoyo, creo que sería una buena medida de atención al cliente, un reclamo y un buen marketing, y un sentirse unidos para empujar todos en el mismo sentido de volver a los restaurantes a disfrutar de estupendos momentos como el que hoy hemos vivido.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2021
8,0
Como alicantinos teníamos que haber venido antes. Local no muy grande que permite la conversación con tu pareja. Personal discreto y servicial. La comida de primera calidad y sin esperas largas. Volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Septiembre 2021
10,0
Es la segunda vez que lo visitó porque he estado por la zona y no me a decepcionado. La comida es de buena calidad y no hay esperas entre plato y plato. Si que la entrada al restaurante y el servicio algo fríos , precio moderado , aunque volveré igualmente. Croquetas, ensalada, sipionets y solomillo espectacular . Los postres se nota que son caseros.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Agosto 2021
6,0

Restaurantes similares en Alicante

8,3
205
Opiniones

Ozú

22/11/2021: Una maravilla, todo que hemos comido estaba muy rico. Seguramente voy a volver!
20/11/2021: Comida 100, atención 100, si quieres tener una noche memorable con tapas a buen precio y buena calidad, Ozú es un restaurante que no defraudará!!
8,3
26
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad