Govana en Alicante

7,9

Basado en 776 opiniones encontradas en 4 webs


7.9
7.9
7.9
8.9

tendencia

503
De 2.615
en Alicante
76
De 271
de cocina Mediterránea en Alicante

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Alicante, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, todos recomiendan ordenar arroz.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.14, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, si vienes a este restaurante no gastarás más de 30-45€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.14, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

hemos comido muy bien, alcachofas y zamburiñas frescas , y bien cocinadas,arroz con costra que estaba muy bueno y un arroz del señoret tambien muy bueno, ambiente tranquilo, como comer en casa. repetiremos
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
8,0
Es un lugar estupendo para deleitar sus especialidades en arroces, además de otros platos.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
El lugar es auténtico, con mucha tradición. El arroz estaba realmente delicioso, nos trataron de lujo. Todo casero, todo rico muy muy rico. Es un gusto ir a lugares tan auténticos, más en estos tiempos, es algo muy difícil de encontrar. Repetiremos cuando volvamos a Alicante. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2024
10,0
Lugar para tomarse un buen arroz.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2024
10,0
Sitio estupendo . La comida espectacular . Todos los arroces riquísimos . Y los postres una pasada super recomendable la tarta de turrón . La atención muy buena y muy buen ambiente . Y precio para todos los bolsillos . Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2024
10,0
Excelente servicio y la comida deliciosa
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2024
10,0
Muy buena la materia prima y muy bien cocinado.Repetiría
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2024
10,0
El arroz negro está espectacular. Merece la pena sólo por eso. El un restaurante familiar de toda la vida. Los precios son correctos calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2024
10,0
Aqui te brindan la máxima expresión en la calidad de producto y esa zona a veces olvidada que es saber mantener ¡Tradición en lo básico! Buen producto y respeto por lo que siempre se hizo bien. Es esa arrocería en Alicante que ha sabido adaptarse a los tiempos, respetando esa cocina que sus clientes llevan décadas gozando y no entran en ese sector de ¡Platos complicados o más adaptados a esta época! Por decirlo de una forma sencilla, y otra para aquellos que buscan esos platos mucho más trabajados, emplatados y sabores mas arriesgados. "Tenemos en cocina a uno de los mejores maestros arroceros del mundo" y quizás me quede corto al decirlo y, por otro lado, su hijo que siguiendo la estela del gran maestro, va adaptando Govana a otros matices y registros. Sea como sea, el reconocimiento que tienen de Big Gourmand no es más que algo que dice ¡Restaurante que ofrece Calidad y Precio! Pero la esencia de Govana va mucho más allá de un reconocimiento "Los premios van y bienen" pero la esencia de un restaurante está en tu Identidad y Tu Historia a través del tiempo. Y Govana va sobrado de esto Y no te puedes perder su arroz con Patas de Ternera, nadie en absolutamente todo el mundo es capaz de acercarse ni a años luz de como el Maestro lo hace. Este es ese restaurante Familiar que muchos soñarian, dejar tu legado a personas que aman lo que hacen. Eso muchos lo han logrado y otros solo pueden soñarlo. Recomendado al 100%
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2024
10,0
La verdad es que todo muy bueno pero caro, el arroz con pata estába espectacular, hemos ido varias veces y siempre hemos salido contentos.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2024
6,0

Restaurantes similares en Alicante

7,9
259
Opiniones

La Pucelana

10/06/2024: Buena atención y muy buena comida 😃
04/06/2024: Hacia tiempo que no pasaba por ahí. Pero todo como siempre, muy bueno lo que pedimos.
7,9
1727
Opiniones

Restaurante Maestral

24/05/2024: Calidad buena y ambiente muy relajado. No es barato.
21/05/2024: Hemos estado recientemente celebrando una comunión. Gracias en primer lugar por brindarme la oportunidad de conocer este señor restaurante. Comida, servicio y ambiente exquisito. Volveremos seguro. Celebraremos allí algunos de nuestros éxitos 🙌 . Gracias.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad