Hemos estado 10 dias, en un viaje del Imserso, la ubicación del Hotel, en una zona muy tranquila, con vistas al mar. La habitación, que nos ha correspondido, muy amplia. Lo mejor, de todo, el personal, tanto de recepción, restaurante, bar y habitaciones, muy atentos y amables, siempre dispuestos a solventar cualquier duda. El buffet muy completo y variado. Reitero, lo mejor el trato del personal. Muchas gracias por sus servicios.
Pere Teixidor
.
31 Enero 2026
10,0
Nos encantó la atención! Todo el personal muy amable y atento, el buffet excelente, super variado!
Sonia Salinas
.
25 Enero 2026
10,0
Perfecto. Ójala cuando me lleven a una residencia sea tan confortable como este hotel. Cada habitación tiene un salón
Gonzalo García-Badell Arias
.
23 Enero 2026
10,0
Precioso hotel muy cerca de la playa pero lo mejor es su personal y destacar a su directora Yolanda, muy cordial y simpática.
JAVIER GARCÍA
.
23 Enero 2026
10,0
Una estancia maravillosa.
El personal fue amable, atento y servicial.
El restaurante, el bar y la habitación fueron excelentes.
Muy recomendable.
Y el personal incluso tuvo un detalle muy bonito por mi cumpleaños.
Gracias.
Thierry Reyniers
.
18 Enero 2026
10,0
POSITIVO:
Recepción: Carlo, Sergio, Amine, Alfredo; de principio a fin, tiene a flor de piel una actitud que presagia que, por lo que a ellos respecta, los problemas tendrán atención y solución.
Restaurante: Aunque es cierto que el Hotel es de tres estrellas, la Cuarta Estrella la pone STELLA, con su inagotable simpatía, su atención puntual a los detalles, su permanente e inagotable sonrisa.
Así que, futuros huéspedes, cuando entréis al comedor y un vendabal de buen atención sacuda vuestras expectativas; ya sabéis: estáis ante la cuarta estrella del hotel: STELLA.
Siguen su rebufo, cómo no, KATHERINE, algo así como la sombra de Stella. Mención especial también para Fernando, Rita, Mónica, Maribel y Joaquin, por supuesto.
Todos ellos, con su buen hacer, conseguían que todos los fallos gastronómicos (postres, demasiado repetitivos y poco imaginativos, croissants algunas veces del día anterior y la bollería, más de lo mismo), fueran asimilados con un sano estoicismo.
Cafetería: Los chicos a cargo de ella son simpáticos, con VICENTE y HAJAR a la cabeza.
Algo muy singular en esta cafetería, son sus dos entradas. Algo que resulta muy versátil y muy acertado en momentos de mucho aforo.
Otros:
Limpieza interior: (habitación), correcta. Aunque jamás, en los tropecientos hoteles en los que he estado, nunca ví que el "Letrero de Limpieza" tuviera la misma leyenda por ambos lados, haciendo referencia a No Molestar. Total, que como no te percates de ello, no te limpiarán la habitación.
Limpieza Exterior: (resto del Hotel) Correcta.
NEGATIVO:
Limpieza Exterior: Aunque los baños aledaños a la Recepción estaban correctamente limpios, la verdad es que el olor a vinagre que te recibía cada vez que entrabas a ellos; no resultaba muy agradable. Un ambientador no estaría mal.
Cafetería:
Entre los tropecientos hoteles en los que estado en España y fuera de ella, JAMAS me encontré con unas dosis ridículamente pequeñas. Y no digamos ya lo pequeña que llegaba a ser si aceptabas que pusieran hielo en el vaso. Vamos, que eran dósis para pájaros, trago para niños.
Animación:
He estado en cientos de hoteles en España, y jamás encontre una Animación tan desastrosa. Vamos, que esto no era precisamente una invitación a disfrutar sino a Desanimarse. El chico italiano a cargo de ella, no tiene ni la menor idea de lo que hace. Por no tenerla, ni siquiera conoce lo que pretende enseñar. Solo a él se le ocurre enseñar a bailar un tango en línea. Vamos, que lo único que le faltó fue enseñar Heavy metal en línea.
Que falta de profesionalidad en esta persona. Todo el tiempo improvisando, interrumpiendo la música con frecuencia y tirando siempre de internet.
Un buen profesional de la animaición, lleva su propia música para cada ocasión y siempre está pendiente de no darle tregua al público para aburrirse.
El hotel debería tomar nota de esto para elegir con acierto sobre quién lleva las riendas de lo más importante de un hotel, después de la alimentación: la ánimación.
Otros:
Limpieza: (interior: habitación), correcta. Aunque jamás, en los tropecientos hoteles en los que he estado, nunca ví que el "Letrero de Limpieza" tuviera la misma leyenda por ambos lados, haciendo referencia a No Molestar. Total, que como no te percates de ello, no te limpiarán la habitación.
Josay
.
15 Enero 2026
6,0
Estupenda estancia en el hotel tanto por las instalaciones como en comida, pero lo excepcional es el trato tan amable de todo su personal.
Loli Molina
.
14 Enero 2026
8,0
El hotel fantástico,comida, amabilidad,,y chico d animación Marcos super simpático
Araceli Alcaraz
.
12 Enero 2026
10,0
Yo fui por trabajo,pero volveré de vacas,todo increíble!!!!.
El personal muy bueno, atención, servicio,todo.
David Fernández Vadillo
.
09 Enero 2026
10,0
Noche del 5 al 6 enero.
Personal de recepción genial ,atentos y profesionales .
Llegamos sobre las 12 de la mañana y nos dieron la habitación en seguida.
La limpieza de la habitación muy buena,aunque tenía un fuerte olor a humedad,tuvimos que abrir las ventanas para que corriera el aire con la molestia de que hacia mucho frío viento y estaba lloviendo y claro con 2 niños pequeños no es bueno por el frío.
Grata sorpresa en el restaurante, para mi ha mejorado bastante en la variedad tanto en calidad.Enhorabuena.
Otra cosa es que la primera bebida debería ser gratuita ,por lo menos el agua.Pero en general han mejorado mucho en el restaurante.
La animación del día 5 enero para los pequeños fue escasa o nula para ser el día de reyes.
Intenten ponerles un parque de bolas como tienen en sus otros hoteles.
En general les doy un 7"5 sobre 10.
Volveremos en semana santa.Intenten también poner algún menú para niños.Gracias y hasta pronto.El Personal genial
Javier López Martinez
.
07 Enero 2026
10,0