Un servicio de diez, la comida sencilla y muymuy buena
Rafael Carneiro Raposo
.
06 Febrero 2025
10,0
Menu a buen precio (13€) y bien de cantidad y calidad. Recomendado.
Raul PC
.
03 Febrero 2025
10,0
Nos encantó el pueblo de Elizondo, pero se nos hizo un poco tarde para comer. El servicio de este restaurante fue excelente, se adaptaron a nosotros, dándonos facilidades para que pudiéramos comer, ya que faltaba parte del grupo. La comida estaba súper rica, con producto fresco y gran sabor. Las recomendaciones que nos hizo el camarero en los postres fueron un acierto, estaban todos riquísimos. El sitio tiene una decoración moderna, con música agradable que te permite hablar y un ambiente acogedor. En cuanto al precio, nos parece muy asequible. Volveríamos sin duda alguna.
Belinda Martín
.
02 Febrero 2025
10,0
Muy amables y muy buena comida. Muy recomendable
Rober O.B.
.
26 Enero 2025
10,0
La comida muy rica. Y el servicio una maravilla. Los camareros son cercanos y muy simpáticos. Super recomendable
Mireia Fernández Calvente
.
20 Enero 2025
10,0
Comida excepcional con trato excepcional de todos los trabajadores.
Menu del día, tapas y platos exquisitos.
Platos típicos de la zona.
Menú del día a precio excepcional.
Mucha variedad y calidad y platos abundantes.
Con el Menú del día quedas totalmente saciado.
Una maravilla que pensaremos.en repetir.
Gracias por todo.
Chacho Canario
.
17 Enero 2025
10,0
Un menú muy variado, la comida que pedimos buenísima, la chica que nos atendió muy correcta.
Recomendable
Andreu Comes
.
05 Enero 2025
8,0
Septiembre 2024.
A veces, improvisar lleva a grandes aciertos, y mi experiencia en Goiz Alde fue uno de esos casos. Sin tener muy claro dónde comer, decidí probar suerte aquí, y no me decepcionó.
El local estaba lleno, pero por fortuna quedaba una mesa libre en la terraza, lo que hizo la experiencia aún más agradable. Ofrecen un menú de fin de semana que resulta una excelente opción. De primero, pedí una crema de calabaza deliciosa, con un sabor suave y bien equilibrado. De segundo, opté por un cordero lechal que estaba simplemente espectacular, se deshacía en la boca. Para beber, pedí sidra, y me sorprendieron con una botella entera, un detalle que se agradece mucho. Para cerrar la comida, disfruté de un tiramisú que estuvo a la altura del resto de los platos.
La ubicación del restaurante es ideal, justo al lado de la plaza del pueblo, y el ambiente es acogedor y animado. Los camareros fueron muy amables y atentos durante toda la comida, lo que redondeó la experiencia. Por menos de 20 euros, el menú es una opción que merece mucho la pena.
Sin duda, Goiz Alde es un lugar totalmente recomendable para disfrutar de una buena comida en un entorno encantador. ¡Un acierto absoluto!
Carlos Ruiz
.
26 Diciembre 2024
10,0
Cenamos un par de noches , las hamburguesas son enormes y la calidad de la carne muy buena. Las raciones tienen un buen tamaño y las ensaladas son geniales. El personal muy agradable
MARIA JOSE M
.
15 Noviembre 2024
10,0
Estuvimos visitando Elizondo y paramos a comer aquí.
La verdad que nos atendieron muy rápido y el menu muy bueno y a buen precio.
Nos dejaron entrar con nuestra perra ( que se agradece)
Muy buena opción si estás en Elizondo.
Raquel P
.
31 Octubre 2024
10,0