Desde 2013, hacemos las hamburguesas gourmet más ricas e innovadoras con ingredientes de máxima calidad. ¿Estás listo para chuparte los dedos y llenarte de chorreo? ¡ÑAAAM!
Las hamburguesas estaban riquisimas. La calidad de los nachos es mejorable, se agradeceria que no fueran industriales. El servicio y la atencion excelente, la chica que nos atendió muy amable y atenta.
Muy rico todo .. de verdad quedé encanta con las tiras de pollo estában muy, muy ricas, es un ambiente tranquilo, música con volumen adecuado para poder conversar.. Quedé muy contenta con la atención de María .. de verdad se toma su tiempo y con paciencia de explicarnos cada detalle del menú, es muy gentil y amable .. a diferencia de otros lugares al que ido a comer y me han atendido otros mesoneros, la verdad es que María hace la diferencia, tiene muy buena atención para con el público.. mi esposo pidió unos tequeños y unas tiras de pollo y yo pedí la bomba sexi .. que estaba brutal .. o sea con la primera mordida que le di de verdad es algo inesplicable .. obviamente volveremos muy contentos a comer ahí ...