Desde 2013, hacemos las hamburguesas gourmet más ricas e innovadoras con ingredientes de máxima calidad. ¿Estás listo para chuparte los dedos y contagiarte de nuestro buen rollo? ¡ÑAAAM!
Todo de 10. Nos ha atendido el camarero Javi, y menudo profesional, muy atento y con gran simpatía. Nos pedimos el tri loaded, la Retro y la Hat Trick. La Retro la pedimos al punto y vino perfecta. Da gusto venir a un local tan bien cuidado, con una comida tan rica y con unos camareros tan ágiles y eficientes.
Muchas gracias tanto al staff como a cocina, esperamos que os cuiden como se merece.
Recomendamos venir y volveremos!
Que decir de la hamburguesas.... espectaculares. Da igual cual te pidas, están todas tremendas.
Para el centro pedimos los nachos y los tequeños y fue todo un acierto. Los nachos vienen con bastante acompañamiento, y la ración normal es bastante grande.
El servicio fue muy amable y salimos muy satisfechos.
A pesar de ser una fecha complicada, el ambiente ha sido muy tranquilo. Hemos celebrado hoy la comida de Reyes siendo un grupo de 10 y queremos destacar el trato de los camareros y en especial el servicio ofrecido por el chico joven y por la chica en training "Nicole", quien nos atendió con un trato sumamente amable y cordial. La comida, como en ocasiones anteriores, estuvo al nivel que les destaca.
La comida no está mal, normal. El problema es que hacen los pedidos a medias. pedí mi os 2 menús a los que le faltaron la bebida y el postre, vaya que nos mandaron solo la hamburguesa y las patatas 🤷
realmente no estaba mal ...pero es la segunda ves que pedimos y está ves las patatas no estaban tan sabrosas como.la ves pasada y la carne estaba demasiado poco echa sangraba de por demás