Desde 2013, hacemos las hamburguesas gourmet más ricas e innovadoras con ingredientes de máxima calidad.
¿Estás listo para chuparte los dedos y contagiarte de nuestro buen rollo? ¡ÑAAAM!
En un momento de bastante estrés en el restaurante y con alguna mesa un poco dura antes que nosotros el camarero, Julián, nos trato muy bien y fué muy amable. Eso es fundamental.
Ayer fuimos por unas hamburguesas y estaban muy sabrosas. Casi al terminar la mia, me salio algo duro (un trozo de hueso o plástico, pero era muy duro) le informamos a la mesera y ofreció darme otra. Yo no quise; ya que efectivamente ne habia comido mas de la mitad de la hamburguesa. Sin embargo, al retirarnos del local, no nos cobraron la hamburguesa, ya que yo no lo habia disfrutado. Esta acción habla muy bien de empresa y el personal, ya que se preocupan de que todo funcione como corresponda y de enmendar errores en caso de ser necesario. Gracias por la consideración y preocupación. Volvería feliz, a pesar del incidente que a cualquiera le puede ocurrir.
Pésimo servicio, hemos estado esperando más de media a que nos atendieran y casi una hora a que nos trajeran la comida, también un buen rato para que nos trajeran la cuenta. Había niños chillando y la bebidas están muy caras.