Desde 2013, hacemos las hamburguesas gourmet más ricas e innovadoras con ingredientes de máxima calidad.
¿Estás listo para chuparte los dedos y contagiarte de nuestro buen rollo? ¡ÑAAAM!
La comida está bien, pero han cambiado el personal y no se enteran mucho. Antes comías bien y rápido. Ahora lo de rápido ya no... Una pena porque venía casi cada día
Muy bueno! Como un menú de mediodía que incluía hamburguesa doble, papas (buena cantidad) y postre (brownie con helado) , todo con una bebida!.
Excelente!
La atención de las chicas tanbien fue muy agradable!
Seguro que estaba increíble 👌🏻. Mañana la preguntaré a mis vecinos del 203 que con amabilidad están recibiendo mis pedidos y comiéndolos, obviamente, para eso es la comida. Mañana les daré la gracias y de paso me auto invítare a su casa. No pueden decirme que no 😑. La del 205
Las hamburguesas estan muy buenas. El servicio puede mejorar mucho. Parece que no hay un encargado. He ido 4 veces a comer alli en el festival park, y cada vez me sorprendo de como nos atienden. Una vez me han traido la cuenta mientras estaba todavia comiendo y sin que la pidiera. Un camarero cuando le pedimos que postre tenia dijo que tenian unas bolitas congeladas de chocolate con la textura del Hummus... Nos pusimos a reir. Otra vez nos trajeron la comida si cubiertos y servilletas y cuando les dijimos que no teniamos no la trajeron. En fin el servicio es confusionario y desinteresado.
Bastante justito en general . Lo único bueno el servicio. Los entrantes de cantidad generosa pero poco sabor. La hamburguesa (especialidad) carísima y bastante vulgar.