Glulac Kitchen en Sarrià de Ter

10

Basado en 1 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

14
De 14
en Sarrià de Ter
8
De 8
de cocina Mediterránea en Sarrià de Ter

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Cuando estés por Sarrià de Ter no dudes en entrar a Glulac Kitchen, está en la ciudad de Sarrià de Ter, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, las personas que acuden siempre van a probar la comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 9:00
  • miércoles: 9:00-15:00
  • jueves: 9:00
  • viernes: 9:00
  • sábado: 9:00-15:00
  • domingo: 9:00-15:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1 10
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2

Restaurantes similares en Sarrià de Ter


No califica

Restaurant Can Vei

06/05/2025: Hemos ido al local de Girona. Sarrià lo cerraron por lo que tendrían que modificar la ubicación. Comimos unas tapas coreanas muy ricas y nos sirvieron muy bien. Aceptan perros o sea que es un gran punto a favor. Lo que si creo que tendrían mejorar es el ambiente del local, sobretodo la entrada y la barra. Supongo que poco a poco lo irán renovando porque en Sarrià el local era una pasada y aquí le hace falta calidez. La comida muy interesante y deliciosa la recomiendo. Volveremos. Recomendaría tener soja sin gluten
04/05/2025: Visitado en su nueva ubicación en Girona. (La foto del interior es de su antigua ubicación en un pueblo diferente. ) Te recomiendo que te sientes afuera, como hicimos nosotros. Las paredes interiores y el techo son planos, por lo que el sonido de las personas hablando se vuelve abrumador con solo unas pocas mesas llenas. Los tipos de menú son limitados. Bebidas no incluidas con un precio mínimo del menú de 35 € y todos los que estén en la mesa tienen que tomar el mismo menú. No miré los precios a la carta. La comida es sabrosa, pero desafortunadamente, el servidor mezcló 2 de los platos principales, y no nos dimos cuenta hasta que fue demasiado tarde. Tal vez algunos de los errores se resuelvan pronto.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad