Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gloss en Trujillo

7,4

Basado en 505 opiniones encontradas en 1 webs


8.4
7.4
7.4
7.4

tendencia

8
De 38
en Trujillo
1
De 1
de cocina Tapas en Trujillo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 505 8
Opiniones Nota
Hemos comido en este restaurante dos veces en nuestro fin de semana en Trujillo y todo estaba buenísimo, la verdad es que ofrecen otro tipo de cocina más cuidado y diferente al resto de los locales con una atención muy buena, buen servicio y amabilidad. Las hamburguesas espectaculares, unas cestitas rellenas de pollo, mango y cebollita caramelizada con toque de curry exquisitas, la ensalada cesar de las mejores que hemos probado con nueces, manzana, pollo crujiente, parmesano, etc., crujiente de langostinos que lo sirven de forma muy original con dos salsas chimichurri y otra con mostaza y miel, realmente todo buenísimo y con una cocina muy cuidada y de calidad. Muy recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Abril 2019
10,0
La comida, en general, está muy bien. No es una locura, pero está bien y de precio es de los mejores de la plaza yo creo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Julio 2019
8,0

Restaurantes similares en Trujillo

7,4
866
Opiniones

El 7 de Sillerias

18/07/2019: Cocina con algunos platos algo mas elaborados, pero no menos espectaculares, Un lujo de restaurante, con productos perfectamente cocinados, mejor presentados y con personal que se afana en hacerte disfrutar de ese momento. Tanto si vas a comer como si vas a cenar, disfruta.
18/08/2019: Muy cerca de la Plaza Mayor. Amplio local contando también con una amplia terraza, ideal para las noches de verano. Como buenos extremeños que somos, jamás se nos ocurre pedir jamón en ninguno de nuestros viajes fuera de la Comunidad Autónoma, pero esta vez la ocasión lo merecía estando en nuestra tierra de turismo, así que nos prepararon una buena ración de jamón ibérico de bellota, qué decir, pues que te comerías el jamón entero sin sentir y bien cortado, obvio pensaréis, pues NO, no todo el mundo sabe cortar jamón y aún así te lo venden a precio de oro. Éste, desde luego, no es el caso. Para acompañar, una tabla de quesos de la tierra, y aquí vuelvo a lo mismo, que qué decir, pues que delicioso. Y de segundo, una buena moraga, bien hecha y servida con una ensalada de escarola y tomate, mención especial a este último, buen tomate de la tierra difícil de encontrar fuera de ella y de temporada. De postre tarta de queso, bastante buena. La atención es magnífica y precios acordes con el producto y calidad del mismo.
7,4
2490
Opiniones

Meson La Troya

30/07/2019: Desde la terraza del Mesón se puede disfrutar de una magníficas vistas sobre la plaza mayor de Trujillo. Parada para el descanso.
29/04/2019: Una trattoria in Plaza Major con soffitti a volta e personale molto gentile. Antica e ben preparata, offre piatti tipici ad un prezzo concorrenziale. C'è menù fisso e non. Molto valida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad