Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gloss en Trujillo

7,5

Basado en 558 opiniones encontradas en 1 webs


8.5
7.5
7.5
7.5

tendencia

11
De 48
en Trujillo
1
De 1
de cocina Tapas en Trujillo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 558 8
Opiniones Nota
Nos sentamos aquí a tomar una cerveza ya que hacía muchísimo calor. Nos pusieron unas cervezas, tan ricas y tan frías, que decidimos quedarnos a cenar.Pedimos una torta del casar con mermelada (me parece que era de pimientos), que nos trajeron acompañado de un pan tostado. Estaba riquísimo todo, no dejamos ni un poco.Luego pedimos una moraga extremeña, que es carne magra de cerdo troceada y con ajo, que estaba también estupenda.Nos pedimos otras dos cervezas estupendas y bien frías y no pedimos postre, porque con esto que comimos y las cervezas, quedamos muy bien.Los chicos que lo atienden son majísimos y la terraza es preciosa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Trujillo

7,5
1185
Opiniones

El Medievo

03/08/2020: Fuimos a cenar . La comida bien pero . La sorpresa vino cuando en la cuenta nos cobraron 30 euros por un vino y nos pareció carísimos , le Pregúntale ya nos al camarero pero nos dijo q ese era el Precio. Unos días más tarde me llamo el dueño, consiguió mi telef por la Posada donde dormimos y me pidió Disculpas porque se habían equivocado en el precio. Me ha devuelto la diferencia y me comentó q el Precio era el De un vino de una categoría superior . Todo solucionado
29/07/2020: Comimos en plan informal, tres tapas, excelentes en calidad y cantidad y una ración de jamón ibérico, deliciosa. El camarero que nos atendió muy agradable y atento. Nos lo recomendaron en el hotel y fue un acierto. Muy importante, terraza climatizada con vapor de agua
7,5
40
Opiniones

Salones Bizcocho

08/03/2020: Pasando el fin de semana en Trujillo, nos hablaron de este restaurante alejado del bullicio de la plaza mayor y ciertamente fue un acierto. Probamos las carrilleras de ternera lacadas y el lomo de bacalao gratinado, excelentes,,,,Nos sorprendió su calidad tanto en la comida como en la presentacion. Una experiencia única. Sin duda volveremos pronto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad