La comida deliciosa y bien presentada, pero pocas opciones vegetarianas, apenas dos platos
Concha Maté
.
26 Abril 2025
10,0
¡Si vas por Gijón no te lo puedes perder!
El arroz con pitu, las croquetas y la ensaladilla están súper ricos!! Con platos muy originales como "fish and chips" . Tiene muy buena relación calidad precio. Me encanta comer en la barra viendo la cocina en directo, son muy profesionales. El servicio es muy amable, siempre te atienden con una sonrisa.
Lo recomiendo 100%👌
SanaSú Vega
.
20 Abril 2025
10,0
El servicio no te hace sentir como si hubiera pasado el tiempo, la comida es deliciosa. Sorprendentemente no es caro para lo que obtienes.
Joke
.
20 Abril 2025
10,0
Excelente almuerzo en Gloria en Gijón.
Personal muy atento.
Platos muy sabrosos, no demasiado salados para España ;)
Las croquetas están riquísimas, ¡vale la pena probarlas!
Lástima que el Rouget no esté en
la tarjeta de ese día, y sobre todo que la alcachofa ya no está entera, ¡en forma de flor!
Sin embargo, ¡volveremos!
¡Lo recomiendo si estás de paso por Gijón!
Denise L.
.
20 Abril 2025
8,0
Me encanta comer en la barra y ver a los cocineros su gran profesionalidad, rapidez y exactitud. Mario es un encanto y su compañero no se queda atrás. Parece mentira que con ese nivel de estrés mantengan esa compostura y simpatía.
La comida siempre en su punto y el último descubrimiento "fish and chips" es sencillamente una locura. No me canso de comerlo.
Para mí gloria es el restaurante de referencia en gijon.
carlos miro personat
.
20 Abril 2025
10,0
Todo muy rico!! Las croquetas y la torrija nos han encantado!
Sara Molinero
.
19 Abril 2025
10,0
La comida excelente,pero aún destaca más el personal... amabilidad, disposición,rapidez...competentes al 100%...Lo recomiendo totalmente..
Patricia Sampron Aira
.
15 Abril 2025
10,0
Trato y comida excepcional.
Además de las famosas croquetas de Nacho Manzano, que son un acierto seguro, comimos las berenjenas a la brasa, el centollo chili con pan brioche, la carne roja y la Torrija de postre.
Todos los platos fueron de notable alto o sobresaliente.
¡Repetimos seguro!
Pablo Tuya
.
13 Abril 2025
10,0
Solemos ir mi mujer y yo a Gloria Gijón y me gustaría destacar el Menú Gloria que te permite hacer un recorrido por varios de los platos que te puedes encontrar en el local.
Siempre te sirven como cortesía tanto en el menú como si comes a la carta unas aceitunas y un aceite excelente cuando te sientas.
El menú propiamente dicho comienza con navajas en escabeche de azafrán que resulta una combinación sorprendente, nosotros las solemos pedir también como entrada cuando comemos de carta. Sigue con una berenjena a la brasa, sobrasada y varé muy equilibrada.
A continuación, llega el Nem de papada y gamba con aromáticos muy sabroso, de lo mejor del menú. Seguidamente te presentan la Merluza, pil-pil, holandesa y ensalada líquida absolutamente espectacular, es sin duda nuestro plato favorito y no suele faltar cuando comemos a la carta. Para acabar la parte salada sirven el Canelón de pitu y bechamel de hongos que es muy contundente. La parte dulce se compone de una Lemon pie muy refrescante y una Torrija con helado de vainilla fantástica.
No se presenta con maridaje, pero la carta de vinos, aunque no es muy extensa, tiene muy buena calidad.
En resumen, este menú tiene una excelente relación calidad-precio y es una muy buena alternativa si quieres probar varios de sus platos, aunque te pierdes alguno representativo como las Croquetas de jamón o el Arroz con pitu de caleya.
Ernesto F
.
09 Marzo 2025
10,0
Escogimos este restaurante para celebrar la cena de fin de año y fue todo un acierto. Una atención de 10, pendientes en todo momento de que no faltara nada, que todo estuviera en su punto, una sucesión de platos a cual mejor, con muy buena presentación y sabores exquisitos, una bodega cuidada, todo ello hizo que fuera una velada inolvidable.
Javier O
.
02 Enero 2025
10,0