Globo en Córdoba

8,2

Basado en 2.597 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

173
De 1.695
en Córdoba
9
De 43
Otras cocinas en Córdoba

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Globo, lo encontrarás en la ciudad de Córdoba, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas, saben como preparar un buen bizcocho.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.19, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, no dudes en venir con tu familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 13:00-17:30, 20:00-23:30
  • martes: 13:00-17:30, 20:00-23:30
  • miércoles: 13:00-17:30, 20:00-23:30
  • jueves: 13:00-17:30, 20:00-23:30
  • viernes: 13:00-17:30, 20:00-23:30
  • sábado: 13:00-23:30
  • domingo: 13:00-23:30

Puntuación y opiniones

Muy buen servicio, comida excelente, buenos precios y sitio bonito, perfecta combinación
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Mucho ruido ...no sé oía lo que decía el de enfrente.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Excelente atención. Muy amables y atentos todos los camareros del lugar 👌🏻 recomiendo 💯 x 💯✨
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Comida excelente y mejor trato por parte de los trabajadores, vengo todos los años por estas fechas con mi pareja y amigas y cada vez que vengo me llevo mejor experiencia,recalcar el buen trato por parte de Daniel. Muy buen equipo,gracias chicos. Siempre será un placer volver.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
¡Ha sido nuestra primera vez y sin duda volveremos a repetir! Un trato cercano. Servicio rápido. Variedad en carta y sobretodo muy rico. Teníamos pedido otro plato, pero nos ha faltado echarle la foto que era solomillo ibérico, es decir, 3 platos y 1 postre para dos personas. ¡100% recomendable!
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Espectacular restaurante. Amplia Carta donde encuentras platos que te dejan sin aliento del intenso sabor que tienen. Servicio 10 te envuelves en el confort de sus salones saboreando cada plato elaborado con materia prima excepcional.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Me encanta este sitio. Sobre todo el servicio por su cercanía y familiaridad. La comida excelente. Recetas de siempre con un toque nuevo.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Ya es la segunda vez que vengo y soy de otra ciudad. En cuanto al servicio, personas amables, cercanas, atentas y rápidas. Te sientes como en tu casa. En cuanto a la comida, madre de dios! Pongo lo que comí y así os derretís vosotros: RISSOTO...SALMOREJO...SURTIDO DE CROQUETAS....TERNERA..... Es que no sabría decir qué estaba más bueno, de verdad. Y soy amante del rissotto y mira que he probado, pero qué rico dios! De beber pedimos un tinto con limón y está increíble. El ambiente es de restaurante normal y tiene muy buen aparcamiento. Para mí es mi restaurante en Córdoba por el momento. Mi familia de allí siempre va a comer en el trabajo porque es el mejor.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Todo estupendo. Cuidado con la tarta de zanahoria que solo le falta un plano para saber por donde empezar de lo grande que es y esta buenísima.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Servicio rápido y con una sonrisa.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,0
194
Opiniones

Taberna Los Pedroches

28/12/2025: Sin duda para volver, calidad de producto excelente de nuestra tierra sin duda volvería. Degustamos: Sarnidas ahumamas con una textura increíble Lechón ibérico del valle de los pedroche con cabeza ajos fritos....deliciosa Revuelto de espárragos y setas...de los mejores que he probado.El huevo en su punto, y espárragos al dente. Y para finalizar la mejor tarta de queso curado que he probado, cremosa para nada fuerte, una tentación.El ambiente acogedor, auténtico y el servicio súper atento, amable. Sin duda volveremos aún nos quedan muchos platos por probar de la carta.
16/11/2025: Ideal para pasar un buen rato. Buenas comida y vinos (fino) excelentes donde puedes escoger.
8,4
429
Opiniones

Cafeteria Los Principes

04/12/2025: Los mejores jeringos de Córdoba y con mucha diferencia, grande Rafa y todo su equipo de camare@s
23/11/2025: Churrería de barrio. Del barrio de Fátima, concretamente, que se suele llenar los fines de semana, que es cuando voy. Buenos precios, servicio amable y rápido. A veces toca esperar para coger mesa, aunque no hay que esperar mucho. Varios tipos de pan y los jeringos muy ricos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad