Buenas tardes. Estuvimos cerca de las 23 horas el sábado 22/02/25 en esta heladería, 4 personas tras una cena con amigos.
Hay que decir, que es una de las dos opciones ÚNICAS y en C. Reyes Católicos, 19, Casco Antiguo, 41001 Sevilla, recomendables y con la seguridad de que las instalaciones estén limpias y saludables.
Además, los helados son de elaboración propia y a diario.
Puedes saborear y degustar una gran variedad de helados ARTESANOS, tartas ESPECTACULARES, crepes, cannolos sicilianos… sin riesgo para celiacos ya que no tienen gluten, ni azúcar, especial veganos.
Destacable positivamente, la atención de SERGIO, persona encargada de la tienda en ese momento y que nos trató con mucha delicadeza y cariño a pesar de estar cercano al cierre (00:00 horas). Ningún, pero TODO atenciones.
Destacable un poco menos positivo. Para ser un local de temática y comida italiana, el café de la cafetera pese a ser industrial y profesional, era con cápsulas que se metían en brazo portafiltro.
Decoración, en blanco y actual. Apetece entrar.
Visible, cabina de elaboración de helados.
Acceso para minusválidos y carritos bebés. Dos puertas, una manual una sola hora y otra automática de cristal de grandes dimensiones.
Local amplio.
Precios, medios altos:
4 tarrinas, dos pequeñas, una grande y una maratón (creo que se llamaba así) = 21.20 euros.
Cafés, a 1.80 euros.
En las tarrinas te permiten hasta 4 sabores.
Detalle gracioso y que nos tuvo entretenidos, el NOMBRE del establecimiento. Es GIOELIA. La O no es fácil de adivinar, estábamos entre una S y una O, lo aclaramos según vimos el acceso web en la parte baja del vaso de café de cartón, jejeje, nos sacó unas risas. Cuando vayáis lo veréis.
Volveremos, gracias, SERGIO.
Juan Carlos N
.
24 Febrero 2025
10,0