Ven a Ginos Vidanova Parc, en Sagunto, y disfruta de la mejor comida italiana en Valencia. Nuestros platos de pasta y pizza están hechos al momento con ingredientes de primera calidad traídos de italia. Recetas de auténtica cocina italiana, pizzas artesanales elaboradas por pizzaiolos en nuestro horno de piedra y de nuestra variedad de platos de pasta fresca. Si eres de los que prefieren disfrutar de Ginos en casa, descubre Ginos a domicilio en Valencia y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos y comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante italiano!
Una merienda muy agradable con una atención digna de recalcar, Carolina super amable y atenta, sin duda repetiremos varias veces.
Además un café helado impresionante y delicioso.
He ido con mis dos nietos que salían del gim por primera vez y no será la última, la comida muy buena y la atención de Carolina y Yunes muy profesional
Excelente. La chica Mayra es la mejor. Siempre nos atiende bien y es muy amable. Nos encanta ir los domingos a cenar ahi. Gracias a todos por la excelente atención y comida, en especial a Mayra.
Siempre había querido ir a este restaurante italiano ubicado en uno de los centros comerciales cercanos a mi localidad, pues por cercanía al cine es una de las mejores opciones para salir del paso si tu sesión termina justo a la hora de cenar. Además, todo sea dicho, siempre llamaba mi atención por estética, pero nunca había tenido la ocasión de ir.
Esta vez disponía de una promoción y animé a mis padres a ir. No defraudó y quedamos encantados.
Estética ideal con toques navideños refinados y que crean un ambiente cálido y agradable, aunque para mi gusto faltaba algo más de calefacción…
Emplatado ideal así como también presentación de la mesa. Los camareros, perfectamente uniformados, fueron muy amables y rápidos. Te hacen sentir como en casa y siempre te atienden con una sonrisa.
En cuanto a la carta he de decir que las opciones saludables no abundan, por ello, y al tratarse de una cena para compartir no pudimos resistirnos a tomar el pan marca de la casa (focaccias brutales), la tabla Ginos (muy buena) y aprovechamos la promoción 2x1 con dos pizzas, pues así lo quisieron mis padres: elegí las menos calóricas (pulpo
y champiñones). Estaban ricas.
Raciones abundantes que no pudimos terminar y pedimos para llevar.
Para terminar, no dudamos en pedir su postre estrella: copa Ginos de helado para compartir con sabor chocolate y vainilla, acompañado de cacahuete garrapiñado. Delicioso.
Higiene del salón estupenda.