Ven a Ginos CC Sambil Outlet, en Leganes, y disfruta de la mejor comida italiana en Madrid. Nuestros platos de pasta y pizza están hechos al momento con ingredientes de primera calidad traídos de italia. Recetas de auténtica cocina italiana, pizzas artesanales elaboradas por pizzaiolos en nuestro horno de piedra y de nuestra variedad de platos de pasta fresca. Si eres de los que prefieren disfrutar de Ginos en casa, descubre Ginos a domicilio en Madrid y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos y comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante italiano!
Una experiencia buenisima me gustó mucho yo y mi amiga pedimos dos menús y estaban súper hermosos la presentación del plato y súper rico y el postre ni hablar, ese postre se derretía en la boca y la combinación era buena. Volvería otra vez la verdad
Estuvimos hoy día de reyes, nos hicieron un hueco porque no habíamos reservado y éramos ocho! El servicio como siempre el mejor, son muy atentos, y la comida nos encanta. Hoy, a pesar de estar llenos, nos atendieron fenomenal y la comida de 10! Gracias 🙂
Comimos para celebrar el cumpleaños de mi hijo, una mesa grande con 9 niños y 2 adultos. Nos atendió Silvia con una paciencia infinita y con una sonrisa en todo momento. La comida estaba muy rica y todos disfrutamos mucho. Es el mejor Gino's del barrio y Silvia la mejor camarera.
La cena estaba muy buena y quiero destacar el trato de Juana y todo el equipo de ginos. Han estado muy atentos y ha sido una cena muy grata .
Volveremos sin duda ! ✨
Éramos un grupo de 11 chicos jóvenes y la experiencia en Ginos fue simplemente espectacular. Desde el primer momento nos sentimos súper bien atendidos, con un ambiente genial y una comida que cumplió (y superó) las expectativas. Queremos dar las gracias a todo el equipo por su profesionalidad y buen trato, pero sobre todo a Juana, la camarera que nos atendió, por su cercanía, simpatía y atención constante. A pesar de ser un grupo grande, estuvo pendiente de todo en todo momento, siempre con una sonrisa y haciéndonos sentir como en casa. Sin duda, una experiencia de las que dan gusto y que invita a volver. ¡Mil gracias!