Ven a Ginos República Argentina, en Sevilla, y disfruta de la mejor comida italiana en Sevilla. Nuestros platos de pasta y pizza están hechos al momento con ingredientes de primera calidad traídos de italia. Recetas de auténtica cocina italiana, pizzas artesanales elaboradas por pizzaiolos en nuestro horno de piedra y de nuestra variedad de platos de pasta fresca. Si eres de los que prefieren disfrutar de Ginos en casa, descubre Ginos a domicilio en Sevilla y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos y comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante italiano!
La calidad de la comida siempre es excelente.
No obstante, los cubiertos, las copas y los platos estaban sucios con restos de comida. Pedimos que se nos cambien por favor y solo se nos cambian los cubiertos. Volvemos a solicitar un cambio de copas y de platos porque ya nos habían puesto las bebidas y no teníamos donde servirnos. Esta vez nos cambian solo las copas y finalmente comemos sin los platos.
En la cuenta ponen un postre de más.
Teníamos reserva y la mesa no estaba preparada.
Ginos fue una excelente opción para una comida relajada en Sevilla. Pedimos un par de entrantes y luego los rigatoni de carrillera al horno y los espaguetis a la carbonara. Todo estaba bueno, pero los rigatoni fueron los ganadores. Justo lo que esperábamos después de un día explorando. Un lugar de confianza si te apetece comida italiana casera.
Hoy fue nuestra primera vez en Gino's. Quedamos muy contentos con la pizza y el vino, y nos gustó mucho el diseño del local. Sin embargo, el camarero nos hizo sentir apresurados, preparando la carta de postres y sirviendo los platos mientras mi marido seguía comiendo. Probablemente volvamos, pero esperamos no volver a encontrarnos con el mismo camarero.
Los camareros muy simpáticos y la comida muy buena. Desde que nos hemos sentado hasta que nos han servido la cena han tardado bastante poco para lo lleno que estaba el local.
Le quito una estrella porque, aún yendo con reserva, tardaban mucho en sentarte en una mesa y porque la carbonara tradicional, no era tradicional.
Hemos pasado un sábado estupendo en Ginos 😌 La comida está buenísima y los camareros son muy atentos. Muchas gracias por todo, en especial a Jose y a Rubén, que nos atendieron con mucho cariño 🥰 ¡Volveremos!