Ven a Ginos Quadernillos, en Alcalá de Henares, y disfruta de la mejor comida italiana en Madrid. Nuestros platos de pasta y pizza están hechos al momento con ingredientes de primera calidad traídos de italia. Recetas de auténtica cocina italiana, pizzas artesanales elaboradas por pizzaiolos en nuestro horno de piedra y de nuestra variedad de platos de pasta fresca. Si eres de los que prefieren disfrutar de Ginos en casa, descubre Ginos a domicilio en Madrid y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos y comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante italiano!
La primera vez que he ido a Ginos, fui recomendado por mi madre, no reinventa nada pero todo estaba rico.
Pedimos la Vulcano carnívora y unos girasoles con trufa y parmesano, estos últimos si fueron una gran sorpresa estaban muy ricos.
La limonada está bastante rica y mejor cuando no lleva hierbabuena
Muy buen sitio. Lo recomiendo. Me gusto mucho el ambiente ya que es tranquilo y bonito. El personal fue muy agradable en todo momento y nos ayudo en todo. La comida nos encantó a todas las que fuimos a comer ahí.
Carta bastante reducida respecto a otras ocasiones que lo he visitado. Para compartir pedimos un entrante de provolone, estaba bien pero solo llevaba UNA rebanada de pan tostado, por lo que el concepto "compartir" no se si lo tienen asimilado: o te tienes que poner a cortar trocitos de pan o la sorteas entre los "compartientes" ; lo mismo ocurrió con el postre: helado para dos con un solo barquillo. Detalles que no gustan, la verdad.
Hoy estuve cenando en el gynos de quadernillos y la atención de las camareras (Flor y Jhoana )fue muy buena, por camareras así da gusto venir a comer o cenar.
Muy recomendable
Hemos celebrado nuestro aniversario aquí y nos ha encantado. La comida espectacular, hemos probado la Fondata Piamontese y los girasoles rellenos de Osobucco y te dan ganas de "chupar el plato"🤭🤭 Las camareras súper educadas, amables y atentas a todos. Deseando volver.