Ven a Ginos Nervión, en Sevilla, y disfruta de la mejor comida italiana en Sevilla. Nuestros platos de pasta y pizza están hechos al momento con ingredientes de primera calidad traídos de italia. Recetas de auténtica cocina italiana, pizzas artesanales elaboradas por pizzaiolos en nuestro horno de piedra y de nuestra variedad de platos de pasta fresca. Si eres de los que prefieren disfrutar de Ginos en casa, descubre Ginos a domicilio en Sevilla y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos y comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante italiano!
Muy recomendable, comida italiana de calidad y buen precio. Tuvimos la suerte de que nos atendiera Félix, muy atento, nos recomendó varios platos, nos encantó su profesionalidad y su simpatía.
Buenas noches
Estuvimos cenando y la verdad la comida y el servicio espectacular,pero voy aportar una crítica constructiva,pedimos calamares al tempura y la verdad que no está muy acertado lo dejamos casi entero y la verdad que el encargado lo quito de la cuenta agradecida por ello ,
Gracias
La comida estaba muy rica.
La presentación también está muy conseguida.
El único PERO que puedo comentar sería que no retiraron los platos de las comidas que ya acabamos.
La acústica está bien si no hay mucha gente, aunque de vez en cuando sonaba un ruido muy molestoso proveniente de la cocina.
Pero más allá de eso, muy bien.
Bueno precio y buena calidad.
100% recomendable si estás por la zona.
Decepcionados otra vez. La entrega estupenda. El pan de ajo buenísimo como siempre, pero la pizza es otro decir. Vuelvo a repetir, llevo 30 años en Ginos y la pizza del 17 de Junio fue decepcionante pero por su tamaño irrisorio, pero esta ya está incomible. Entiendo que es periodo vacacional, pero eso no es motivo para enviar comida en estas condiciones. La pizza tiene la masa cruda; no en ciertas ciertas sino entera, la masa está sin cocinar. No me gasto dinero para tener que tirar. Jagan