Ginos - Lagoh en Sevilla

8,7

Basado en 2.275 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

121
De 4.589
en Sevilla
12
De 101
de cocina Italiana en Sevilla

El restaurante

Ven a Ginos CC Palmas Altas Lagoh, en Sevilla, y disfruta de la mejor comida italiana en Sevilla. Nuestros platos de pasta y pizza están hechos al momento con ingredientes de primera calidad traídos de italia. Recetas de auténtica cocina italiana, pizzas artesanales elaboradas por pizzaiolos en nuestro horno de piedra y de nuestra variedad de platos de pasta fresca. Si eres de los que prefieren disfrutar de Ginos en casa, descubre Ginos a domicilio en Sevilla y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos y comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante italiano!
Horario
  • lunes: 12:30–23:30
  • martes: 12:30–23:30
  • miércoles: 12:30–23:30
  • jueves: 12:30–23:30
  • viernes: 12:30–24:00
  • sábado: 12:30–24:00
  • domingo: 12:30–23:30

Puntuación y opiniones

Esta vez nos decantamos por el menú que tienen de L a V por 15,95 y la verdad que fue todo un acierto.Pedimos también pan de queso muy chicloso y sabroso pero el sabor a ajo no lo encontramos en absoluto. Pedimos para compartir dos menú: -Cazuelito uovo e patate.Una cazuela de patatas al horno con champiñones muy buenos y con un huevo poche.Llego un poco frío a la mesa. -Lasagna croccante.Un plato muy original.Ensalada semitemplada con verduras y queso de cabra de tres pisos separada por un hojaldre bañado por miel.Me gusto. -Spaghetti al gamberri uno con picante y otro sin picante.La verdad un poco soso el plato.No tenía ni sabor y atípico.La pasta estaba al dente. Y de postre: -Una copa de fresa sin nata. -Un mousse de chocolate con fresas y nata para mi sorpresa.El chocolate muy bueno pero con nata. El servicio muy bueno y atento en todo momento.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
8,0
Se esta bien pero la comida por el precio que vale, en comparación con otros italianos de la zona. No merece la pena. Lo único recomendable es la calzone de lo que he probado. Local bonito, y buena terraza pegada al lago, para primavera.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
6,0
Comida muy buena y rápida. El servicio muy amable en todo momento.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2026
10,0
Encantada con la comida y con el personal, muy atentos siempre 😎
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2026
10,0
Muy rápidos en el servicio, muy agradables en el trato y la comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Atención 10/10 y el lugar súper bonito, comida rica pero no es el mejor italiano que he probado. Lo veo caro.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
8,0
Muy amables los camareros y muy buena atención al cliente.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2026
8,0
Gracia a Mara y Beatriz. Muy buena atención y la comida muy muy buena. Volveria sin duda
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2026
10,0
Recomendable 100%. Me atendieron de fábula y la comida impresionante!!! Volveremos
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
Juan Diego nos atendió genial! El servicio y la comida espectaculares!! Para repetir sin duda!
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad