Servicio por parte de Marcos muy atento. Un grande. La comida estaba más buena que la profe de Borja y hemos disfrutado de la experiencia.
Muchas gracias
Vicente Gil Corderos
.
20 Julio 2025
8,0
Seis mesas. Entre semana. Comida. Dos horas de principio a final. Pocos y mal coordinados. Leeeentos. Muy leeeentos. La comida un poco cruda. Me gusta esta franquicia pero a este no volvere.
Paco Lluch
.
18 Julio 2025
6,0
Quizás fuera fallo mío por no haber acertado con la comida, pedimos la hamburguesa ganadora del 2024 y sinceramente no me pareció nada del otro mundo para el precio que tiene. Y también digamos que bastante pequeña para lo que yo pensaba que iba a ser una hamburguesa de casi 16€
Pero sigo diciendo que igual es fallo mío por tener unas expectativas altas al ver que digamos era la mejor hamburguesa del 2024.
Aún así decir que nos atendieron bien y rápido, pese a que llegamos a 10 minutos de cerrar la cocina. Tampoco hicimos largo la estancia y nos fuimos antes de la hora de cierre. Entramos comimos la hamburguesa y nos marchamos.
Gracias por todo.
Á. B.
.
07 Julio 2025
8,0
Pasta carbonara y rizzoto terribles. Si la carbonara y el rizzoto estuvieran tan ricos como el servicio, la calificación sería de cinco estrellas. Pero como están las cosas, chicos, que su chef regrese a la escuela de cocina.
whitefox
.
05 Julio 2025
6,0
Anoche pedí un paquete sorpresa en Ginos y fue todo un acierto.
Me tocó una pizza carbonara que estaba realmente buenísima: masa en su punto, ingredientes sabrosos y muy bien hecha.
Además, el trato del camarero Marcos fue impecable, muy atento y agradable.
Da gusto encontrar sitios así. ¡Repetiré seguro!
claraurquijo
.
03 Julio 2025
8,0
Experiencia de 10, Marcos nos ha vendido muy bien el producto y la cerveza estaba bien buena
Alejandro Ruiz
.
01 Julio 2025
10,0
todo muy bueno y el servicio, atendidos por marcos, muy satisfactorio.
mart1na ._.
.
01 Julio 2025
10,0
Trato muy bueno, sobre todo el camarero Marcos
Mar Pascual Dolon
.
01 Julio 2025
8,0
Excelente servicio, especialmente Marcos y Natalie, un trato inmejorable.
Paqui sanchis martinez
.
01 Julio 2025
10,0
La cena que tuvimos en Ginos fue encantadora. Desde la excelente comida hasta el trato de los camareros. Hacerle especial mención a Marcos, que fue nuestro camarero e hizo de la experiencia mucho mejor, 10/10, volveríamos a repetir.
Laura
.
01 Julio 2025
10,0