Ven a Ginos CC El Osito, en Valencia, y disfruta de la mejor comida italiana en Valencia. Nuestros platos de pasta y pizza están hechos al momento con ingredientes de primera calidad traídos de italia. Recetas de auténtica cocina italiana, pizzas artesanales elaboradas por pizzaiolos en nuestro horno de piedra y de nuestra variedad de platos de pasta fresca. Si eres de los que prefieren disfrutar de Ginos en casa, descubre Ginos a domicilio en Valencia y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos y comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante italiano!
Los rigatoni que pedí estaban buenísimos, con un sabor exquisito y en abundancia, y el salmorejo también estaba delicioso. Éramos un grupo de trece mujeres y la mayoría pedimos lo que se suponía que era un postre de cello de limón con almendras, una gran decepción: un trocito diminuto de bizcocho y un montoncito de crema. Nunca vi ni un limón. La decepción fue que el servicio fue lento, un fallo de la gerencia. Faltaban bebidas en la carta, ni tónica ni casera, ni agua grande. Una pena por los fallos, creo que la comida está buena.
La verdad que me sorprendió muchísimo ya que no recordaba que la comida estuviera tan buena!!! Y gracias a Rocío que en todo momento nos informó y asesoró en función a nuestros gustos.
Sin duda volveremos!!!!
La comida no está mal pero el servicio muy lento y tranquilo. Había faena y no conseguíamos que nos atendieran, al final decidimos ir a pagar a la barra sin pedir postre y nos dimos cuenta de que la otra camarera estaba cenando (eran las 21h), aún así tardaron en atendernos para pagar, me han tentado a hacer un sinpa.