General Reding en Mengíbar

8,5

Basado en 1.514 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 31
en Mengíbar
1
De 6
Otras cocinas españolas en Mengíbar

Los clientes comentan sus platos de...

bonito huevos

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Mengíbar, está en la ciudad de Mengíbar, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, su cocina es otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo bonito.

La puntuación media es de 8.58, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, no dudes en venir con tu familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.58, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Muy buen hotel para hacer noche en Mengíbar, a modo de un pequeño parador pero a mucho mejor precio. El restaurante flojito para cenar.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Segunda vez que lo visitamos. Establecimiento con un encanto especial. El trato es excelente por parte de todos los trabajadores, el spa es un auténtico lujo para relajarte y disfrutar de un momento de relax. El restaurante es una experiencia gastronómica excelente. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Un servicio excelente a la altura de un hotel de 4 estrellas superior.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Este hotel es una joya de otros tiempos. Disfrutamos mucho de su spa, pero sobre todo de su restaurante. Luis el maitre nos atendió con mucho cariño y profesionalidad. Se como maravillosamente. Cocina eleborada y riquísima. Personal atento. No te pierdas este sitio
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Personal del palacio de 10. Habitación y spa muy buena. Desayuno de 10 tambien
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Excelente hotel ubicado en la población de Mengibar a pocos km de Jaén. Lo cogimos a última hora por la puntuación que tenía en booking . Superó nuestras expectativas. El edificio es un edificio histórico con una decoración exquisita. Numerosos patios , spa, etc. Cogimos una habitación suite con terraza y cama king size por 120 euros la noche. El desayuno cuesta 9 euros y comer de menú 16 euros. Servicio muy bueno y el trato por parte del personal Excelente también. Si hay disponibilidad puedes aparcar en la puerta; si no, dispone de parking por 11 euros al día. Ha sido un acierto.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Tremendo el edificio, muy hospitalario y correcto el servicio. Todo muy correcto y bonito
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
El hotel es un punto visualmente atractivo, algo que nos encantó. Llegamos tarde por la noche y disfrutamos de una cena maravillosa en el restaurante. El personal fue muy amable en todo momento. Nuestra habitación era muy espaciosa, pero carecía de una pequeña cafetera o hervidor de agua, algo habitual en un hotel de 4 estrellas. El minibar está disponible por un suplemento. Una botella de agua de bienvenida habría estado bien. El desayuno buffet, por 9 € por persona, fue absolutamente satisfactorio y suficiente. Sin embargo, no había cafetera. Había que preparar el café con una cafetera de cápsulas estándar. Lamentablemente, eso no es recomendable en un hotel de 4 estrellas. El hotel sin duda destaca por su relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
8,0
Muy recomendable, todo perfecto y la comida un 10!!
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Hemos comido muchas veces en este restaurante, donde tienen un excelente menú, pero este año hemos hecho dos fiestas privadas y ha salido todo de maravilla, tanto nosotros como todos los invitados han opinado igual. A destacar el “maitre” Luis que es de una eficacia y una amabilidad sin igual. Muy recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Mengíbar

7,6
41
Opiniones
7,3
39
Opiniones

La Quedada Bar

30/03/2025: Magnífico lugar para comer o tapear con amigos o en familia.. servicio magnífico... ambiente acogedor...las manos de Adelita la cocinera.. magníficas... repetiré sin duda alguna...
08/03/2025: En La Quedada se disfruta de la comida, a un precio muy adecuado porque la calidad es buenísima. Te atienden muy bien y el ambiente es muy agradable. ¡Las croquetas de Adelita son increíbles!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad