Fuimos este domingo 13 pax a comer , gracias a qué hubo una anulación, solo tengo buenas palabras el menú que elegimos estaba muy bien, surtido de ibéricos , pulpo y ensalada de tomate rosa , yo pedí de segundo entrecot con un buen sabor , pero alrededor pudieron carrilleras que probé super tiernas y buenísima , era la primera vez que íbamos y no será la última , el trato fue estupendo y se agradece hoy en día , muchas gracias Geltoki seguid así
Maria Cristina Alonso
.
16 Marzo 2026
10,0
Buen local, está de moda en Basurto, buenos pinchos y mejor menú, atención y rapidez, además de buenas hamburguesas.
Roman Okamika
.
02 Marzo 2026
10,0
Pontxos muy ricos y de calidad. Los camareros muy atentos y amables.
karmen y ramon karmen
.
22 Febrero 2026
10,0
Me habían recomendado sus bocadillos y ayer día de partido fuimos a coger para llevar a San Mamés. En menos de 5 minutos nos hicieron al momento 2 bocadillos que estaban de lujo. El pan buenísimo, tamaño grande, bien de precio y eligiendo los ingredientes al momento entre un montón de opciones. Creo que ya se ha convertido en el bar para los bocatas. Además dan de comer y por lo que me dicen los que han probado está muy bien, comida casera y de buena cantidad.
Unai Armentia
.
12 Febrero 2026
10,0
Un lugar pequeño y tranquilo con una deliciosa comida casera. Situado en un barrio tranquilo muy cercano al Hospital de Basurto. Tiene terraza exterior. Pinchos y menú del día. Recomendable reservar si vas a comer.
Eva Leku
.
20 Enero 2026
10,0
Muy buen trato,muy buena comida
pello elu
.
27 Diciembre 2025
10,0
Fuimos a comer 4 amigos. Comimos Alubias rojas, lasaña de carne, bacalao a la vizcaína, tiramisú y café. El trato genial, tienen siempre el comedor lleno. Comida tradicional de la que ya poco queda. El menú del día 14.50 nos salió. Volveremos! Aconsejo que vayáis con reserva.
Aitor Santos
.
25 Noviembre 2025
10,0
Comimos con los niños y unos amigos. Muy bien servicio. Buenos precios y un menú con una relación calidad precio muy bueno.
Muy a gusto y para repetir.
David M.
.
02 Noviembre 2025
10,0
muy bien en picoteo, cazuelitas, bocadillos, etc.
No perderse los torreznos, la burguer geltoki, la ensalada de tomate y ventresca, y el cachopo.
buena atención y servicio.
También tienen sandwiches
fernando yague
.
11 Octubre 2025
8,0