Bonita heladería. Hay muchas variedades diferentes. En taza o en gofre. Hay algunos asientos afuera. Creo que el precio está completamente bien. Las variedades que probé eran muy buenas.
El helado aquí es de gran calidad pero en general demasiado dulce para mí. La persona que trabaja aquí dice que el sabor local es un poco dulce. Tuve el sabor a café después de probar el pistacho y la galleta. El café tiene un dulzor aceptable. No le pregunté pero sabía como si el cono también fuera casero el mismo día. Quedó súper crujiente. Gracias a la señora que trabaja para encontrar un sabor.
El servicio fue increíble, la vendedora fue muy amable y paciente. El helado tiene un sabor increíble y valió la pena el precio.
¡Definitivamente recomiendo este lugar!
Muy buenos helados (limón y pistachos) en galleta deliciosa y a buena relación calidad/precio.
Para ser domingo de octubre había bastante cola, pero la chica que atendía era muy diligente
Helado buenisimo, de los mejores que he probado, super buen precio y el sitio super lindo. Ademas nos atencio super bien la chica y es super maja, uno de los mejores sitios de helado de bcn sin duda!
Ayer descubrimos esta heladería con mucha historia. Los helados increíbles y caseros y el trato de fábula. La persona que nos atendió nos contó la historia de la heladería que antes era un bar años atrás. ¡Nuevo fichaje! Repetiremos seguro.