Gelatería Boulevard en San Sebastián

7,2

Basado en 89 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

463
De 1.219
en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

helado chocolate pistacho

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 235 9.2
Opiniones Nota
Todo en Donostia merece la pena pero esta heladería es lo más cercano a un monumento comestible. Ir a pasear por Zurriola con un helado de aquí (Ferrero y choco pistacho nuestros favoritos) es el gran placer del verano. Creo que han sido los momentos de más silencio en nuestras vacaciones, mientras intentábamos que el helado no chorrease por ningún lado. Delicioso, con un precio inmejorable y bolas enormes. Visita obligada.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
El helado está delicioso, pero un poco caro. Se derrite rapidísimo, incluso a bajas temperaturas; probablemente usen demasiada agua.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
6,0
Helado fantástico, tenga en cuenta que 1 bola es realmente suficiente para la mayoría de las personas.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Sabores deliciosos. Porciones enormes.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
¡Un helado muy cargado y delicioso! 10/10
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
El helado excelente y el personal muy buen trato
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Un helado riquísimo. Y la gente es muy amable. ¡Y ponen un mini cono en los vasos!
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Muchas opciones veganas. La textura era cremosa. Lo visité todos los días durante mi estancia en San Sebastián. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
El odio innecesario hacia la menta con chocolate es lo que corrompe este mundo.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Parada perfecta después de ir a por pintxhos en la ciudad vieja. La mezcla de pistachio vegano y trufa negra estuvo buenísima!
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,2
83
Opiniones

Txomin Berri

02/08/2025: Nos ha pillado bien para desayunar. Tienen variedad. Normal
29/07/2025: Todo muy bien y el servicio estupendo
7,2
83
Opiniones

Cai Kebab

18/08/2025: Este döner es realmente bueno. Siempre que voy a Donostia, como kebab de aquí. Esta vez fui durante la Semana Grande y comí tanto kebab como durum, ambos muy sabrosos y deliciosos. Pero el kebab estaba simplemente excepcional. He comido kebabs en muchos sitios de España, pero el Cai Kebab de Donostia tiene el mejor sabor. La salsa de ajo también estaba increíble. Se lo recomiendo a todo el mundo: si visitáis Donostia, tenéis que probar este kebab. También fui a Italia y probé kebabs en muchos sitios, pero no estaban tan buenos. El sabor del Cai Kebab es realmente único.
27/07/2025: El sitio es pequeño pero la comida es buena

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad