Los camareros transmiten una tranquilidad tan agradable que es muy relajante. Comimos allí dos veces en una semana porque la comida tenía una excelente relación calidad-precio.
Está riquísimo; puedes comer de todo sin remordimientos. Lo añadiría a mi lista de imprescindibles para cualquiera que visite Paguera. Sin duda, volveremos en nuestro próximo viaje. La música también está de fondo y no es tan intrusiva como en muchos otros restaurantes.
Marianne Schmidt
.
11 Junio 2025
10,0
¡Muy buena comida! ¡Muy recomendado!
Max von Olnhausen
.
10 Junio 2025
10,0
Excelente comida, el chef está ahí para todos y la cocina cumple cada deseo especial, el camarero también está bien.
Anika Gabriel
.
24 Mayo 2025
10,0
Realmente no lo recomiendo Pedimos espaguetis con gambas y espaguetis con almejas como segundo plato. Desafortunadamente, se sirvió el plato equivocado. Nos quejamos y después de una larga espera nos sirvieron la pasta equivocada, que obviamente sólo estaba lavada y enriquecida con mejillones. El plato estaba frío y sin sabor. Los espaguetis con gambas también se habrían beneficiado de un poco de picante. El hecho de que a las 20:30 h solo hubiera unos 25 comensales en el restaurante. un sábado por la noche indica un problema general de calidad. Es una pena, porque el restaurante es visualmente atractivo.
Wolfgang Klar
.
17 Mayo 2025
6,0
A petición de uno de los miembros de nuestra familia, decidimos parar en Gecko durante la semana para comer pasta a la vongole.
Cuando llegamos alrededor de las 6:30 p.m. (que por supuesto es muy temprano para los estándares españoles), solo había otra mesa ocupada, así como una mesa de bar con presumiblemente amigos/conocidos de la casa.
Después de realizar nuestro pedido con el (presumiblemente) camarero principal, primero recibimos nuestras bebidas de otra persona del servicio con algunos errores que amablemente señalamos (1 vez más vino del pedido, un vaso de agua muy poco, hielo en la bebida donde explícitamente no pidieron hielo). Todo esto puede suceder, no es un problema y fue fácil de resolver.
Nuestros entrantes llegaron rápidamente y tuvieron un comienzo exitoso. Se destacó especialmente el delicioso alioli y también nos pareció ventajoso que se sirvieran varios tipos de pan.
Cuando llegaron los platos principales, estábamos divididos. 2 de cada 3 miembros de nuestra familia encontraron que la pasta no era nada especial: le faltaba un poco de profundidad al plato, el "silbato". En general, el plato tenía un sabor un poco débil. (La cantidad de salsa/aceite es una preferencia subjetiva). Alguna vez comimos la pasta en versión casera con tagliatelle, pero la evitaríamos en el futuro. Estos no son de una calidad excepcional. Además, estos se unieron mucho.
Desafortunadamente, cuando pagamos, no nos dimos cuenta de que la copa de vino que habíamos dejado (ya que se sirvió más de lo que se pidió) no fue descontada de la cuenta. Es una pena, no debería haber sucedido, pero nosotros, como invitados, pudimos haberlo notado durante la inspección.
Sin duda volveremos y le daremos una oportunidad a otros platos de la carta.
Samantha Kemmler
.
03 Mayo 2025
8,0
Desafortunadamente nuestra mesa que nos recomendaron no estaba limpia. El mantel estaba lleno de migas. Los empleados fueron muy amables. La comida se veía realmente genial. El pan estaba seco y tanto la pasta como la pizza sabían a nada.
Absolutamente excepcional, primer día nos atendieron a la 1 de la mañana y nos hicieron pizzas para llevar, y el segundo día más tranquilos cenamos en el restaurante y nos ha encantado!!!!
Maria Carratala Garcia
.
29 Marzo 2025
10,0
Buena comida, se satisfacen los deseos de todos en un ambiente muy familiar.
Thomas Gawel
.
26 Marzo 2025
10,0
Muy recomendable todo el equipo tiene un oído abierto para todo y se mete en todo lo que hace la cocina es muy recomendable
Rolf Preissing
.
26 Marzo 2025
10,0
Llevo 9 años viniendo a Paguera con mi familia. Para nosotros la visita a Gecko se ha convertido en una obligación desde nuestra primera visita. La comida siempre ha sido de primera, especialmente los tagliatelle caseros con mantequilla de trufa son un poema. El personal siempre ha sido muy amable y servicial, y al jefe también le gusta sentarse en las mesas de sus invitados y charlar con ellos siempre que su tiempo lo permite. Para mí es simplemente una escuela muy secundaria. ¡¡¡Por favor, sigue haciendo lo que estás haciendo!!!
Markus Berger
.
24 Marzo 2025
10,0