Buen ambiente, los anfitriones fueron súper amables, el lugar estaba limpio. Pinsa buenísima (aún no he probado nada más) y una de las mejores cortezas que he probado. Lo recomiendo muchísimo.
fig stew
.
12 Enero 2026
10,0
Buenísimo todo!!! La pinsa y la pasta de boletus. Una parada sorpresa para cenar. Las croquetas de mozarella y atún muy ricas.
Montse Varela
.
19 Diciembre 2025
10,0
La mejor pinsa que hemos comido. Buena música y buen servicio.
Jan Bart
.
16 Diciembre 2025
10,0
Es la mejor comida italiana que he probado, el servicio fue muy amable. Volveré. Recomiendo mucho la pasta.
Team Speak “TeamSpeakUser”
.
14 Diciembre 2025
10,0
Excelente experiencia. Un ambiente muy acogedor con un ambiente familiar y platos excelentes. Si estás de paso, es una visita obligada.
alessandra sciole'
.
11 Diciembre 2025
10,0
¡Qué suerte tuvimos de encontrar este lugar por casualidad en nuestro camino, buscando un almuerzo ligero!
Me encantó el ambiente acogedor del local. El dueño fue muy amable y charló un rato con nosotros a pesar de su ajetreado día.
La pasta que preparó estaba increíble, con muchísimos sabores deliciosos.
Nos encantó este lugar y volveríamos sin dudarlo.
FJ
.
08 Noviembre 2025
10,0
Paramos a cenar durante nuestra estancia en un pueblo cercano. Mi pareja y yo pedimos una pinsa y una cerveza cada uno. Las pinsas estaban buenísimas y el dueño (que es de Sicilia) nos explicó las diferencias entre la masa de la pinsa y la de la pizza. ¡Todo un descubrimiento! Lo pasamos genial y los precios eran razonables; lo recomiendo.
Bernadett Tildy
.
05 Noviembre 2025
10,0
¡Me encantó este lugar! Marco pone muchísimo corazón y pasión en su trabajo; su energía positiva es contagiosa. El café es perfecto y la pizza Stretto es una maravilla: masa esponjosa, corteza crujiente y la cantidad justa de ingredientes. Hecha con mucho cariño y buen rollo. ¡Qué ganas de volver!
Aline Rust
.
18 Octubre 2025
10,0
Bastante bien, buen atendimiento, la gastronomía te translada a Italia productos del dicho país
El camarero, cocinero, y el jefe (marco)
Es del 10, es sólo el para todo y saca el trabajo estupendamente.
El problema es que las cosas buenas se hacen esperar, ahí se nota la calidad del producto
Samuel G
.
21 Septiembre 2025
10,0
Súper bien, comidas del 10.
Cocina italiana, con productos 100% italianos.
Chapó por el jefe, cocinero y camarero (marco)
Sarra S
.
21 Septiembre 2025
10,0