Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Guancha

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,4
132
Opiniones

Restaurante Cafetería Casa Teo


La Guancha
15/09/2020: La comida espectacular, si quieres un sitio familiar y donde disfrutar la típica comida Canaria, no dudes. Si hay algo que pueda superar la calidad de su comida es el personal que nos atendió. Excelente en todos los aspectos.
26/07/2020: Excelente! Comida casera riquísima. Las croquetas una auténtica exquisitez. El trato es muy bueno por parte de su dueña y familia. Un lugar en la guancha que recordarás siempre....

6,6
142
Opiniones

Bodegón 7 islas


La Guancha
29/08/2020: Estuvimos hace unos días en este sitio que conocimos a través de un programa de la televisión canaria y empezaré diciendo que el sitio es muy bonito con sus cabañas individuales, muy cerca y cómodo de llegar desde la carretera general, pero...pedimos un alioli y un mono para mojar y picar, el mojo incomible, le faltaba ajo, vinagre o que se yo que no tenía apenas gusto, el alioli bueno, un queso asado con miel y mojo que estaba buenos, unas croquetas de pollo que te lo tenía que imaginar porque solo era bechamel, pimiento tipo padrón que los trajeron enormes y crudos y de carne un secreto que estaba bueno y jugoso y un chuletón de res el cual pedimos 3/4 y nos lo trajeron crudo, pero estaba bueno de sabor, y lo que ya me llamó la atención y dije que no volvía por la comida fueron las papas fritas que parecían de plástico, MALÍSIMAS...la atención de los camareros del 10, la verdad que muy amables. Esa fue mi experiencia y esta mi opinión, la escribo a modo constructivo ya que el sitio es una pasada pero la comida le doy un 4 raspado.
23/08/2020: Estábamos hospedados muy cerca del bodegón, así que la visita era casi imprescindible. Dispone de parking para coches no había sitio ya para las casetas así que nos sentaron dentro y en to o momento nos sentimos muy cómodos y bien atendidos. Pedimos que o asado y parrillada de carne.. Impresionante ración y buena calidad. Id con hambre..


No califica


No califica

Casa Teo


La Guancha


No califica

Fuente la Guancha


La Guancha


No califica

Tasca Las Banderas


La Guancha


No califica


No califica

Casa Isidora


La Guancha


No califica


No califica

Bar Cafeteria Aonia Maria


La Guancha, <20€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad