Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Palma de Mallorca, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.
La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan pulpo.
Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.5, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.
Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.
La decoración del restaurante es sencilla, el local dispone de terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.
El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.5, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.
7,8
1623 Opiniones |
7,8
6261 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad