Precioso lugar. Fui solo y comí el pinxto gilda y las quesadillas de champiñones. Ambos estaban muy sabrosos. También tuve 2 margaritas muy deliciosas. El servicio fue excelente. Definitivamente lo recomendaría.
Anne Barry
.
16 Septiembre 2024
10,0
Qué fantástico restaurante en Gros, ligeramente influenciado por los sabores mexicanos pero también súper sofisticado y contemporáneo. Servicio fantástico y experto y una decoración preciosa. Es una joya secreta a cinco minutos a pie del casco antiguo de San Sebastián. ¡Vale la pena!
Tim Byrne
.
13 Septiembre 2024
10,0
Mi sitio de confianza al que ir en donosti cada vez que tengo visita de fuera o me apetece ir a comer rico y bien.
Mi favorita es la costilla de cerdo, hecha a baja temperatura, es algo que tenéis que probar. La ensaladilla es probablemente una de las mejores de la ciudad, con una mayonesa casera con un toque especial espectacular, y las croquetas de otro planeta.
La atención siempre un 10.
Ir al Gatxupa es ir a casa, siempre un acierto.
saioa alejandro
.
12 Septiembre 2024
10,0
Está bien, ¡escucha! Este lugar es más que impresionante. La comida increíble y el personal es increíble. Me acomodó para opciones vegetarianas y sí, regresamos, el mejor cumplido. A Paul le encantaron sus tacos de merluza y los calificó con un 10/10. ¡No está en el camino de Pinxto, sino en una comida maravillosa, fresca e innovadora que simplemente no debe perderse! ¡Serías un tonto si no lo hicieras! 😜
Jane Pilkington
.
27 Agosto 2024
10,0
Desde el momento en que llegamos a Gatxupa, la atención fue excepcional y fuera de lo común. A pesar de que la reserva era para cinco personas a la hora punta (21:30), llegamos dos personas más sin previo aviso. Sin embargo, nos ofrecieron una mesa incluso mejor que la reservada, un espacio privado al fondo con vistas a la cocina. Este gesto inicial fue un adelanto de la calidad del servicio que nos esperaba, algo difícil de encontrar en la actualidad.
Empezamos con cervezas Modelo Especial y micheladas, para luego disfrutar de una selección de platos deliciosos: pincho de papada y guacamole, ceviche acapulqueño, gringa de birra, arrachera y taco de merluza. Luego, los postres fueron espectaculares, desde el chocolate y arroz con leche hasta el buñuelo. Para cerrar, nos deleitamos con margaritas, tanto clásicas como de tamarindo, un descubrimiento sorprendente.
Como siempre, Gatxupa es un acierto seguro. Además, nos comentaron sobre otro restaurante más creativo del chef Bruno, escaleras abajo, donde realiza creaciones diarias. Definitivamente, lo tendremos en cuenta para la siguiente.
Andrés Martínez-Zurita
.
24 Agosto 2024
10,0
Muy buena cena con productos frescos (súper buena ensalada de guacamole y tomate)
Buen servicio y ambiente.
Louise Dennery
.
12 Agosto 2024
10,0
Restaurante con comida variada y original (mezclando varios tipos de cocina). El precio es razonable, la atención muy amable. Es posible que el ambiente sea en ocasiones muy ruidoso (lo fue en nuestra última visita)
Gorka B
.
10 Agosto 2024
8,0
Muy bueno todo. El ceviche y los tacos de ternera lo que más nos gustó.
Julen Margalef
.
10 Agosto 2024
10,0
Local muy chulo y atención muy buena, pero en cuanto a la comida, nos decepcionó bastante. Los totopos estaban bastante bañados en aceite y fritos de más y el guacamole que los acompañaba dejaba bastante que desear, por no hablar de que el plato era bastante pequeño para los 12 o 13 euros que costaba. El pincho de careta de cerdo y guacamole, muy rico, pero no sé si como para pagar 3.50 por un bocado. Lo que fue del todo decepcionante fueron los tacos, 19 eurazos por dos tacos bastante peques, aunque estaban muy ricos, según dijo mi acompañante. Yo no los pude comer porque llevaban curry (no creo que sea lo propio de unos tacos...). En fin, precio alto y cantidad escasa. No repetiríamos pese a lo bonito del local y la atención, porque vas a pagar un buen dinero y quedarte con hambre.
Irene Ros
.
06 Agosto 2024
6,0
Hemos ido 4 personas. Todo muy rico y el camarero muy profesional y amable.
Hemos comido ceviche acapulqueño con trucha del pirineo, una para 4, coctail de langostino, uno para 4, 8 tacos de arrachera a la parrilla y guacamole y gringa de birria de ternera, 2 para 4. Postre eran arroz con leche, buñuelo de viento y nata de idiazabal y chocolate al vapor y naranja. Para beber 7 cervezas coronita y 2 copas de vino blanco.
Estaba todo muy muy rico, es cierto que no te quedas de llenazo pero esta bien.
En total 200€ a 50€ por barba. Podría parecer caro pero lo que comes no lo comes en otra parte, fino, rico una mezcla de sabores espectacular. Volveremos.
Juanjo B
.
15 Junio 2024
8,0