Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gastronomía Razonable en Fuenlabrada

8,3

Basado en 87 opiniones encontradas en 2 webs


7.3
7.3
7.3

tendencia

7
De 256
en Fuenlabrada
1
De 7
de cocina Asador en Fuenlabrada

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas pollo asados arroz asado salmorejo migas

Puntuación y opiniones

Las mejores croquetas que he probado bueno la verdad es que toda la comida que hacen está genial
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2020
10,0
La primera vez que pido y repetiré sin duda. El pollo buenísimo, la salsa ESPECTACULAR, a cucharadas me la como 😄
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2020
10,0
Llevo siendo cliente de este asador varios años y nunca he quedado defraudado por la relación calidad precio de sus productos, recomiendo el pollo asado y las croquetas dónde tienen muchas variedades.Es un negocio familiar regentado por dos hermanos y tengo que decir que lo llevan fenomenal.Lugar limpio y productos frescos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Febrero 2020
10,0
Muy buena comida variada, croquetas y tortillas de calidad, recomiendo el pollo asado. Buenos precios, atención muy profesional y buen trato, gran ambiente.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Fuenlabrada

8,0
1034
Opiniones

Restaurante Asador Fuente Labrada

28/01/2020: Un ambiente agradable, comida buena, el menu de lunes a viernes de lo mejor de la zona. Fin de semana hay que ir con reserva. La verdad es bueno calidad precio. Un saludo
19/01/2020: Hoy he estado comiendo con mis hija y mi mujer. Solo puedo decir que la comida ha sido excepcional y el trato de los camareros que nos han atendido ha sido estupenda. Muy atentos y agradables. Empezamos con un aperitivo de la casa (patatas revolconas) muy ricas. Pedimos un entrante de jamón ibérico con pan y tomate que estaba bastante bueno. Luego carne a la piedra (1.250 gramos) que estaba realmente buena.... bueno no, era excepcional. Y los postres riquisimos, tanto la tarta de queso con el brownie (el mejor que he probado). Cierto es que lo pagas pero aseguro que merece mucho la pena ir a comer o cenar. Volveremos sin dudar.
7,8
107
Opiniones

La Casa de las Empanadas- Fuenlabrada

04/07/2020: El mejor pollo asado que he probado y la tarta de queso impresionante ,las croquetas patatas empanada etc...un 10

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad