Gastrolava en Valladolid

8,5

Basado en 651 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

34
De 1.447
en Valladolid
2
De 27
de cocina Vegetariana en Valladolid

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Gastrolava, se encuentra en Valladolid, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida vegetariana, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan rabo.

Sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 12:30-0:30
  • miércoles: 12:30-0:30
  • jueves: 12:30-0:30
  • viernes: 12:30-2:00
  • sábado: 12:30-2:00
  • domingo: 12:30-17:30

Puntuación y opiniones

El sitio es bonito y el ambiente agradable pero la terrible espera para las raciones no es normal. Pedimos 3 raciones, más de media hora para que saliese la primera, otra media hora para la segunda y algo menos para la última. En qu favor decir que estaban muy buenas, pero el servicio debe ser más ágil para que la experiencia valga la pena. De precio son bastante caros, pero puede valer la pena si te gustan las buenas croquetas. No sé si volveremos, dos horas para tomar el vermut y casi 55€ por 3 bebidas y 3 raciones no sé si nos compensa.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
6,0
Me encanta el GastroLava y lo recomiendo, nunca decepciona. Comida elaborada y rica (los raviolis de rabo de toro son maravillosos), servicio genial y un ambiente tranquilo y acogedor, volveremos!
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Como siempre puntuación, 100%. Cena en jueves, la ultima mesa en salir...mi amiga y yo, sin embargo atención y saludo, pasada la puerta de salida. Sashimi de salmón con ensalada de mango, wacame y cebolla roja, Ensalada de escabeche de pollo y sus verduritas y Cecina Wagiu, muy wuay!! todo
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
Ambiente muy agradable,acogedor,comida bien elaborada y diferente. Enhorabuena,da gusto que haya lugares que se atrevan a dar platos originales.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2026
10,0
Todo muy rico, buena relación calidad precio y atención muy agradable. Restaurante favorito de la ciudad 👏 👏
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2026
10,0
Un acierto seguro para cualquier plato. Pedimos varios platos a compartir con una preparación estupenda, destacando la oreja, el arroz y los rabiolis. El único pero, la tarta de queso, tipo "flan", que es muy normalita.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
10,0
Muy recomendable.Buena comida y muy buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
10,0
Muy buena la oreja frita y los raviolis, el ambiente tranquilo y agradable y el servicio profesional y amable.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Siempre es un placer en todos los sentidos
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
Sorpresa total, reserva de última hora por una visita a Valladolid improvisada, estaba algo escondido porque está en en espacio multifuncional. Sitio agradable en música, decoración, ambiente tranquilo, calma y buena calidad del servicio y los platos elegidos. Sabrosos y bien presentados en tiempo y forma. Carta variada y atractiva. Tener medias raciones ayuda a probar más de una opción y las raciones son generosas. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

8,5
396
Opiniones

Sushi Diez

01/04/2026: Pedí para llevar a casa un combo de salmón y un temaki de salmón. Me atendieron muy bien y tardaron 20 minutos en prepararlo y me pareció que fue menos tiempo. Con la cartan que tienen se hace difícil pedir con rapidez, no innové y fui a lo seguro. Pero ya estoy pensando en qué pedir la próxima vez. La chica que me atendió fue muy agradable y muy amable. Relación cantidad -calidad-precio creo que es uno de los mejores sitios para pedir sushi en Valladolid.
04/03/2026: la rapidez de servicio, la comida y el trato muy bien, una grata sorpresa el encontrar este sitio+
8,6
436
Opiniones

Restaurante Pizzería Vía Venetto

05/04/2026: Buen restaurante italiano con cocina fusión con cocina asiatica. Pizzas muy ricas, bien de precio y de tamaño interesante, raciones bastante grandes. Recomiendo sí o sí los langostinos Thai, impresionantes. Además, el servicio rapido, bueno y el personal super amable. Además la localización del restaurante es muy buena, apenas a 3 minutos del centro de Valladolid, al lado de la Iglesia de San Pablo. 100% recomendable.
25/03/2026: Estaba todo increíble pedimos unos espaguetis carbonara y la pizza churra y estaba todo impresionante. Tenemos pendiente probar varias cosas más de la carta así que volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad