Un sitio diferente que merece mucho la pena , con unos precios muy contenidos puedes disfrutar de un menú degustación que no deja a nadie indiferente , comida con raíces asturianas pero con influencias de países muy diferente , atención exquisita
Paco Valin
.
01 Diciembre 2025
10,0
Quizás x falta de personal se nos negó una mesa sin reserva habiendo mesas desocupadas antes entre y finalizando el servicio. Cenamos bien. La musica ambiente de lo mejor, según mi compañera de cena. Opciones veganas un 10. Es posible que si volvemos a pasar por Gijón volvamos a visitar el Gastrochigre. La camarera se sabia al dedillo cada componente de todo lo que se servía. Otro 10 por ello, los cincos me los reservo.
Andrea Calvo
.
30 Noviembre 2025
8,0
NO PUEDES PERDERTELO!! Recomiendo muchísimo el menuzaco. Esta pareja nos ha hecho muy felices hoy, unos platos de diez y el maridaje ha sido la guinda del pastel.
mafalda hc
.
19 Noviembre 2025
10,0
¡Experiencia recomendadísima! La comida es un espectáculo y el servicio inmejorable. Una parada obligatoria en Gijón. Volveremos.
Cristo Lo
.
12 Noviembre 2025
10,0
Espectacular!! Siempre sorprende. Las Gyozas están tremendas. Buena carta de vino y cerveza.
VnK
.
11 Noviembre 2025
10,0
Probé los garbanzos y las fabas frescas y me prestaron cantidad, buena comida y buenos precios, volveremos
Jaime Garraleta
.
19 Octubre 2025
10,0
Este es uno de esos sitios que hay que probar para poder valorar, ya que la oferta gastronomíca es original y diferente, con fusiones muy logradas y sorprendentes, con lo que a unos puede gustarle más y a otros menos, de lo que no hay duda es de que le ponen ganas, y el trato es muy amable, los precios razonables y el local original cuanto menos. A nosotros en general la comida nos gustó, pero unos platos mucho, y otros aun estando bien, no tanto, como os decía, venir y valorar vosotros mismos, merece la pena.
Juan Pablo Cifuentes
.
15 Octubre 2025
8,0
Probamos el menuzaco. Es bastante cantidad de comida y sabores intensos. Si no eres de sabores fuertes, no te va a gustar.
Fusionan la gastronomía asturiana con otras del mundo y el resultado en general es bueno.
De los entrantes decir que las croquetas de sabadiego y quesos asturianos estaban deliciosas, las gyozas de pote estaban buenas pero al relleno le faltaba algo de potencia y el humus de lentejas tenía demasiado comino. A la tercera cucharada cansaba un poco.
La hamburguesa de gochín de lo mejor del menú, sabor diferente a lo que te esperas de una burger.
El rollito de minutejo está bueno pero sabe demasiado a puré de patata y poco a oreja.
Los gnoccis con papada también estaban ricos pero los noodles con potarro no nos gustaron, sabor demasiado intenso y las huevas tampoco lo mejoraban. El plato no es malo es más bien que no nos gustó.
Llegamos justos de apetito al final. Las albóndigas sobre puré de sopas de ajo muy buenas aunque a mí, personalmente, me sobra el rebozado.
El rollo de bonito tiene un sabor intenso y pica un poco. Por ponerle un pero, que estaba un poco compacto de más.
El postre fue una tarta de plátano y dulce de leche casera y abundante, una ración para dos que es cantidad de sobra, una especie de banoffee muy rico, de 10.
La atención muy buena, te explican cada plato y te sirven rápido.
Una pega, tiene muy poco ambiente, estuvimos solos durante mucho tiempo y eso hace que el local esté desangelado, es algo cortante tener el local todo para tí.
En cuanto a la decoración y la música, a mí me gusta porque soy de ese estilo.
¿Volvería? Sí, pero no a menudo. ¿Lo recomendaría? Sí porque el precio es bueno para lo que te dan, tanto de calidad como de cantidad.
Raúl Jarrín
.
07 Septiembre 2025
8,0
Comida exquisita, divertida, de la tierra… en palabras de la propia camarera: una mezcla de Asturias mezclado con todos los países que te puedas imaginar 👌🏻😋y un precio ajustadisimo. Volveremos a probar nuevos menuzacos 👏🏻
Infinity
.
27 Agosto 2025
10,0
Lugar excelente, atención inmejorable, lo recomiendo 100 x 100
Maria Etelvina Villa
.
27 Agosto 2025
10,0