Recomendado, difícil encontrar una cocina a ese nivel asequible a todo el mundo. Platos ultra elaborados, tienes que estar abierto a probar las combinaciones que ofrecen, y personalmente pueden gustarte más o menos, pero la calidad, el trabajo y el conocimiento se notan en cada plato. Los diversos platos del "Menuzaco" se van complementando, y en buenas raciones de cada uno, que no te dejan a medias; mejor ir con hambre. Local amplio, limpio, con temperatura graduable y decoración personal acorde con el estilo de la propuesta, una declaración de principios de lo que te vas a encontrar. Baños limpios y cuidados como el resto del local, se nota las ganas de atender al detalle desde que entras hasta que sales. Variedad de cervezas incluso refrescos, cosas que se agradece, para variar del eterno maridaje con vino (que por supuesto tampoco descuidan). Todo esto amalgamado por la estupenda camarera y jefa de sala que te orienta con su simpatía y saber hacer.
David Alonso
.
01 Febrero 2026
10,0
A nivel de calidad de comida y elaboración, de lo mejorcito que he probado recientemente. Fuimos 6 personas y todos probamos el menuzaco (lo sirven a mesa completa).
Las Croquetas que tenían hoy, era de oreja (las tienen de lo que toque en el día). Muy ricas y cremosas. Y las Gyozas de Pote Asturiano, exquisitas.
Del resto de platos destacaría los Tacos de arroz con morcilla, la Fideua de setas y chosco, y el Guiso de carrilleras.
De postre casero, hoy tenían Tarta fría de queso y chocolate blanco sobre cama de arroz con leche.
La comida muy elaborada y deliciosa, y con un sabor sorprendente.
A nivel de servicio de 10. La camarera muy agradable, y súper atenta.
Sitio para repetir.
Jorge Modino
.
31 Enero 2026
10,0
Un lugar agradable, comida muy rica. El servicio de 10. Platos diferentes muy bien preparados. Una muy buena experiencia. Sidra asturiana de mesa exquisita. Para repetir sin duda
Mabel A A
.
24 Enero 2026
10,0
Cuando la Gastronomía se Vuelve Gamberra y Muy Divertida.
Entrar en este restaurante es como apuntarse a una excursión culinaria sin saber si vas a acabar en Jamaica, en Cangas o en casa de tu güela viendo cómo improvisa la cena con lo que encontró en la nevera. Aquí la cocina es un juego.
Describir todo el menú sería una novela. Ejemplos croquetas de pitu con especias jamaicanas. Una combinación valiente… quizá demasiado valiente. A veces encajan, a veces no, como esas parejas. Pero oye, cuando no aciertan al 100%, al menos te ríes.
Los callos KFC, una genialidad que no sabías que necesitabas en tu vida. Crujientes, juguetones y sabrosos, como si la casquería se hubiese ido de fiesta y hubiese decidido pasar por un restaurante de comida rápida “por ver qué se cuece”.
A destacar también los noodles de barriga.
El menú completo es una auténtica maratón gastronómica. Aquí no se viene a picotear; se viene con hambre, actitud y, a poder ser, sin pantalones muy ajustados.
En cuanto al maridaje, bastante bien afinado. La única nota discordante es la sidra “infantil” del principio, que parece estar ahí como para recordarte tus años de la niñez. Luego llegan el blanco de Cangas y la sidra de hielo, y todo vuelve a su sitio, con susurros de “perdona, es que estaba calentando”. Alguna buena sorpresa con el tinto que no desvelaremos.
El local en sí es muy recomendable: cercano, divertido y con ese punto gamberro que deja claro que aquí se viene a pasarlo bien. Eso sí, mejor dejar pasar un poco entre visitas para que la imaginación del chef vuelva a sorprenderte… o a atacar de nuevo con especias caribeñas donde menos te lo esperas.
En resumen: gastronomía que juega, que arriesga, que se ríe de sí misma y que te invita a reír con ella. Gastronomía Gamberra, sí. ¿Qué fumaron para tener estas ideas? No lo sé, pero ojalá sigan fumándolo.
Sísifo BGL
.
05 Diciembre 2025
10,0
Un sitio diferente que merece mucho la pena , con unos precios muy contenidos puedes disfrutar de un menú degustación que no deja a nadie indiferente , comida con raíces asturianas pero con influencias de países muy diferente , atención exquisita
Paco Valin
.
01 Diciembre 2025
10,0
Quizás x falta de personal se nos negó una mesa sin reserva habiendo mesas desocupadas antes entre y finalizando el servicio. Cenamos bien. La musica ambiente de lo mejor, según mi compañera de cena. Opciones veganas un 10. Es posible que si volvemos a pasar por Gijón volvamos a visitar el Gastrochigre. La camarera se sabia al dedillo cada componente de todo lo que se servía. Otro 10 por ello, los cincos me los reservo.
Andrea Calvo
.
30 Noviembre 2025
8,0
NO PUEDES PERDERTELO!! Recomiendo muchísimo el menuzaco. Esta pareja nos ha hecho muy felices hoy, unos platos de diez y el maridaje ha sido la guinda del pastel.
mafalda hc
.
19 Noviembre 2025
10,0
¡Experiencia recomendadísima! La comida es un espectáculo y el servicio inmejorable. Una parada obligatoria en Gijón. Volveremos.
Cristo Lo
.
12 Noviembre 2025
10,0
Espectacular!! Siempre sorprende. Las Gyozas están tremendas. Buena carta de vino y cerveza.
VnK
.
11 Noviembre 2025
10,0
Probé los garbanzos y las fabas frescas y me prestaron cantidad, buena comida y buenos precios, volveremos
Jaime Garraleta
.
19 Octubre 2025
10,0