La calificación de estrellas fue precisa. Buscamos el restaurante mejor valorado cerca de la Plaza Mayor y no nos decepcionó. La comida era creativa y deliciosa. ¡Jon, el único servidor, fue uno de los mejores que he visto en cualquier lugar! ¡Su velocidad y atención en el manejo de las mesas interiores y exteriores fueron notables! ¡No te pierdas esta oportunidad de cenar!
Wes Weston
.
06 Noviembre 2024
10,0
Muy ricas las albóndigas, imprescindibles. El servicio muy bien Julia muy atenta. Aunque el sitio bastante lleno y si vas a las 15h ya quedan pocos pintxos.
Alicia R
.
03 Noviembre 2024
10,0
Todo está bien. Sonrisa y muy cálida bienvenida también.
Carole BRINCOURT
.
30 Octubre 2024
10,0
Espectacular cena, buen ambiente y precios accesibles. Recomiendo chipirones y ensaladilla. También las carrilleras y presa
Vecino Valladolid
.
26 Octubre 2024
10,0
Si pequeño pero con buenos pinchos, los camareros amables y con buen ambiente pero es más para tomar algo y ya está aunque se puedo comer.
Jesus Campos Fotografia
.
19 Octubre 2024
10,0
Excelente lugar para tapear y comer de manera informal. Ver las tapas en el mostrador hace que la saliva fluya abundantemente por la boca. Las raciones muy bien elaboradas y abundantes. Lugar muy recomendable.
Joaquin Uriarte Abad
.
15 Octubre 2024
8,0
Por sitios así siempre digo que comer es un placer y más allí, todo riquísimo. Siempre que venimos a Valladolid no perdonamos la visita.
DeSi oQue
.
15 Octubre 2024
10,0
Los mejores pintxos de estos 15 días de vacaciones. Abundante y refinado al mismo tiempo. El de bacalao costó cinco euros, bien merecido. Tan bueno que ni siquiera tuvimos tiempo de tomar una foto. el segundo, igual de delicioso, una brocheta de pescado sobre una rebanada de pan con aceite de oliva, generosamente aderezado con pescado crudo y cocido (incluidos langostinos que más bien parecían gambas, anchoas, salmón ahumado, etc.) todo ello cubierto con pimientos cocidos finamente picados. . También compartimos su especialidad, queso asado, aceite de oliva, ajo y perejil; una copa de vino blanco y un café cada uno. Todo por 30,40€. Más que razonable, considerando la calidad.
Para aparcar en la zona, el aparcamiento subterráneo Isabel la Católica, 3,60€ las dos horas, lo que nos dio tiempo para visitar el casco antiguo antes de retomar nuestra ruta. De hecho, llegamos temprano (13:20) y no esperamos nada.
El restaurante dispone de un pequeño salón y una terraza en la calle peatonal.
Recomiendo este lugar.
Isabelle LEDUC
.
13 Octubre 2024
10,0
Un sitio muy cercano a la plaza Mayor donde poder comer unas tapas y raciones.
I DVYR
.
08 Octubre 2024
8,0
Buenisimo sitio en el centro de valladolid , buenisimo chipirones y muy buena presa, el servicio es espectacular
Alex Hernandez
.
08 Octubre 2024
10,0