Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gastrobar Micelios en Alcañiz

8,3

Basado en 468 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
8.3
8.3

tendencia

1
De 36
en Alcañiz
1
De 2
Otras cocinas en Alcañiz

Los clientes comentan sus platos de...

huevo helado chocolate bacalao rabo

Puntuación y opiniones

Restaurante o Grastrobar, si lo valoramos como restaurante, considero que está dentro de la normalidad, el menú del día con un precio justo, no podemos considerarlo con "muy bueno o extraordinario", está dentro de lo que se sirve en otros restaurantes, alguna recomendación sería que la bebida, tanto el.vino como el agua se habría delante del cliente, da mala sensación que te la lleven abiertas las botellas, otra cuestión para considerar mejor puntuación a un restaurante, seria, mantel y servilleta de tela, la comanda está en su precio justo de menú 13€, opinar como Grastrobar no podemos hacerlo por no haber probado sus tapas y platos, quizás en este apartado su valoración pueda ser mejor
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Septiembre 2018
6,0
Una gran propuesta culinaria con producto nacional y gran variedad. Una carta equilibrada entre tapas y platos completos, entre carnes y pescados! Deliciosos arroces, exquisitos postres sorpresa con el pink soufle Precio buenisimo, carta de vinos explendida.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Noviembre 2018
10,0
El servicio muy agradable y la comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2018
10,0
Cocina de buen producto, bien elaborada, con buena atención en sala.Para repetir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Alcañiz


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad